Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, para mi era una polla nueva cerca, no pensaba en mi madre, a el si le daba dar morbo eso de follar a la madre y a la hijaY te daba morbo, el saber que se la pegabas a tu madre, el follandote a ti y al coño por el que saliste?
Y eso?
Te lo comentaba?Bueno, para mi era una polla nueva cerca, no pensaba en mi madre, a el si le daba dar morbo eso de follar a la madre y a la hija
A ver, es que lo conté en el hilo de nudismo familiar, de pequeños Rodri y yo vimos como se follaban a mi madre en una playa, ese dia descubrimos lo que era el sexo, y bueno, pues jugando a escondidas follabamos imitando lo que vimosY eso?
Y de mas grandes no habeis repetido?A ver, es que lo conté en el hilo de nudismo familiar, de pequeños Rodri y yo vimos como se follaban a mi madre en una playa, ese dia descubrimos lo que era el sexo, y bueno, pues jugando a escondidas follabamos imitando lo que vimos
Los típicos comentarios de nena me dejas seco, no se si podre con tu madre después, que suerte tuve con las dos y pues cosas asíTe lo comentaba?
Alguna vezY de mas grandes no habeis repetido?
Me imagino entonces q serias capaz de identificarle si se pasase por tus glory holes jajajajajajAlguna vez
A tu madre también le va la marcha veo...A ver, es que lo conté en el hilo de nudismo familiar, de pequeños Rodri y yo vimos como se follaban a mi madre en una playa, ese dia descubrimos lo que era el sexo, y bueno, pues jugando a escondidas follabamos imitando lo que vimos
Y lo harías con él y tú madre a la vez?Los típicos comentarios de nena me dejas seco, no se si podre con tu madre después, que suerte tuve con las dos y pues cosas así
No me interesan las mujeres XDY lo harías con él y tú madre a la vez?
Y con tu padre también has tenido algo?No, delante de ella o con otra gente cerca todo normal, como siempre, pero si quedábamos solos ya era otro tema
Y con tu padre también has tenido algo?
Con que edad perdiste la virginidad?Bueno, para mi era una polla nueva cerca, no pensaba en mi madre, a el si le daba dar morbo eso de follar a la madre y a la hija
Y con algún tío tampoco?No, solo con mi hermano cuando empezamos y con aquel novio de mi madre
Hay cosas que no se pueden decir por las normas del foro XDCon que edad perdiste la virginidad?
Pero cuantos te has follado si puedes decirlo no?Hay cosas que no se pueden decir por las normas del foro XD
Y que tal os pareció la experiencia? Hablasteis de ello?
Yo creo que es tabú por el que dirán, pero en verdad es más común de lo que la gente piensa, o sea, perder la virginidad entre primos es muy común. Las pollas y los coños no entienden de familias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.