Hablemos de incesto

Y te daba morbo, el saber que se la pegabas a tu madre, el follandote a ti y al coño por el que saliste?
Bueno, para mi era una polla nueva cerca, no pensaba en mi madre, a el si le daba dar morbo eso de follar a la madre y a la hija

A ver, es que lo conté en el hilo de nudismo familiar, de pequeños Rodri y yo vimos como se follaban a mi madre en una playa, ese dia descubrimos lo que era el sexo, y bueno, pues jugando a escondidas follabamos imitando lo que vimos
Y de mas grandes no habeis repetido?

A ver, es que lo conté en el hilo de nudismo familiar, de pequeños Rodri y yo vimos como se follaban a mi madre en una playa, ese dia descubrimos lo que era el sexo, y bueno, pues jugando a escondidas follabamos imitando lo que vimos
A tu madre también le va la marcha veo...

Me ha encantado tu frase, los coños y las pollas no entienden de familias…. Y las bocas y los culos? Jajajaj

Yo creo que es tabú por el que dirán, pero en verdad es más común de lo que la gente piensa, o sea, perder la virginidad entre primos es muy común. Las pollas y los coños no entienden de familias.

Atrás
Top Abajo