scolipede
Miembro activo
- Desde
- 15 Ene 2025
Se corrió dentro?No lo dudó ni un segundo jajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Se corrió dentro?No lo dudó ni un segundo jajajajaja
Jajajaja. Tío grande el Rodri. A la altura de su gemelaNo lo dudó ni un segundo jajajajaja
Ya me imagino a Rodri pellizcandose a sí mismo jajaja Que envidia me estas dando de haber tenido una hermana... Jajaja no hubiera salido de casaPues ya te dije, empezó como un juego, habíamos visto follar a mi madre, nos paseábamos por las dunas esperando ver mas parejas y un día que no había nadie me acosté, me abrí y dije dale Rodri, métela a ver que pasa![]()
Desde ese día dejamos de espiar a las parejas y buscabamos escondites para follar XDJajajaja. Tío grande el Rodri. A la altura de su gemela
bueno se acabo el examen te ponemos un sobresalienteDesde ese día dejamos de espiar a las parejas y buscabamos escondites para follar XD
Gracias profe XDbueno se acabo el examen te ponemos un sobresaliente
A ver, no es solo morbo, es que no se como explicarlo, lo hacemos desde antes de nos salieran pelos ahí abajo, para nosotros es algo normal, tipo ¿para que me voy a hacer una paja si tengo herman@?.@Putita18 Supongo que el morbo que te da tu hermano te es difícil encontrarlo en lios y novios...
Parece de peli de Will Smith jajajaA ver, no es solo morbo, es que no se como explicarlo, lo hacemos desde antes de nos salieran pelos ahí abajo, para nosotros es algo normal, tipo ¿para que me voy a hacer una paja si tengo herman@?.
Además somos gemelos, o sea el es yo con polla, es como autofollarte con otro cuerpo jajajaja
A ver, no es solo morbo, es que no se como explicarlo, lo hacemos desde antes de nos salieran pelos ahí abajo, para nosotros es algo normal, tipo ¿para que me voy a hacer una paja si tengo herman@?.
Además somos gemelos, o sea el es yo con polla, es como autofollarte con otro cuerpo jajajaja
Perdón señor catedrático de la lengua XDSerá mellizos, de ser gemelos seréis idénticos
Perdón señor catedrático de la lengua XD
Jajajajaja una buena descripción jajaja nunca lo había pensado jajajajaA ver, no es solo morbo, es que no se como explicarlo, lo hacemos desde antes de nos salieran pelos ahí abajo, para nosotros es algo normal, tipo ¿para que me voy a hacer una paja si tengo herman@?.
Wowww morbazoPues ya te dije, empezó como un juego, habíamos visto follar a mi madre, nos paseábamos por las dunas esperando ver mas parejas y un día que no había nadie me acosté, me abrí y dije dale Rodri, métela a ver que pasa![]()
En verdad no lo hicimos por morbo, era por que vimos que a mi madre le gustaba tener dentro la polla del andaluz y pues mi hermano igual, vio que al andaluz le gustaba metersela a mi madre y pues venga, probamos a ver que tal es esto XDWowww morbazo![]()
Morbo la situación de verlo y más de que tu mente se perviritiera tanto como para querer imitarlo.En verdad no lo hicimos por morbo, era por que vimos que a mi madre le gustaba tener dentro la polla del andaluz y pues mi hermano igual, vio que al andaluz le gustaba metersela a mi madre y pues venga, probamos a ver que tal es esto XD
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.