Hablemos de incesto

Pues ya te dije, empezó como un juego, habíamos visto follar a mi madre, nos paseábamos por las dunas esperando ver mas parejas y un día que no había nadie me acosté, me abrí y dije dale Rodri, métela a ver que pasa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ya me imagino a Rodri pellizcandose a sí mismo jajaja Que envidia me estas dando de haber tenido una hermana... Jajaja no hubiera salido de casa

@Putita18 Supongo que el morbo que te da tu hermano te es difícil encontrarlo en lios y novios...
A ver, no es solo morbo, es que no se como explicarlo, lo hacemos desde antes de nos salieran pelos ahí abajo, para nosotros es algo normal, tipo ¿para que me voy a hacer una paja si tengo herman@?.

Además somos gemelos, o sea el es yo con polla, es como autofollarte con otro cuerpo jajajaja

A ver, no es solo morbo, es que no se como explicarlo, lo hacemos desde antes de nos salieran pelos ahí abajo, para nosotros es algo normal, tipo ¿para que me voy a hacer una paja si tengo herman@?.

Además somos gemelos, o sea el es yo con polla, es como autofollarte con otro cuerpo jajajaja
Parece de peli de Will Smith jajaja
En el momento que a ti o a él os entraba el calentón en lugar de haceros una paja follabais directamente?

Será mellizos, de ser gemelos seréis idénticos

Jajajajaja una buena descripción jajaja nunca lo había pensado jajajaja

Pues ya te dije, empezó como un juego, habíamos visto follar a mi madre, nos paseábamos por las dunas esperando ver mas parejas y un día que no había nadie me acosté, me abrí y dije dale Rodri, métela a ver que pasa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Wowww morbazo 🤘😏🤘

En verdad no lo hicimos por morbo, era por que vimos que a mi madre le gustaba tener dentro la polla del andaluz y pues mi hermano igual, vio que al andaluz le gustaba metersela a mi madre y pues venga, probamos a ver que tal es esto XD
Morbo la situación de verlo y más de que tu mente se perviritiera tanto como para querer imitarlo. 😏

Atrás
Top Abajo