Hablemos de series

"Mi reno de peluche" me ha dejado en shock.

1715590383974.png
Es brutal

1722767238774.png

1722767306434.png

Extraordinaria serie,, a falta de una ultima temporada que pondrá punto y final a la franquicia(al menos es lo que se dice)

Es un puñetazo en la mesa , en decir ya esta bien de las tonterias y ñoñerias que nos estan obligando a tragar bajo casi pena de llevarte a juicio por no se que demanda inventada y consentida.

Salvaje, brutal, desmediada, a la vez que con mucho humor,, negro pero humor,, las actuaciones de los interpretes,, bestiales,, destaco el de Homlander (o Patriota) ,, que bueno es y que bien hace de malo... el resto no se queda atrás,, sobre todo Carnicero... muy bueno tambien..

Cierto que esta última temporada, la cuatro, no llega al nivel de la tercera, pero es que esa fue sensacinalmente buena y brutal 😍

Recomendadísima esta serie,, aviso a navegantes,, no es para estómagos delicados,,, eso tambien hay que decirlo..

Esta noche se estrena en La 1 ''Las Abogadas''. A ver que tal.

En la plataforma Apple+, que no es tan conocida o la tiene menos gente, hay bastantes series que están muy bien:

Separacion
Ted Lasso
Mythic Quest
Terapia sin filtro
El silo
Presunto Inocente
Servant
Pachinko

Recomiendo una serie argentina de Netflix llamada Envidiosa. No estamos acostumbrados a producciones sudamericanas y me lo he pasado muy bien.

1732809317907.jpeg

Recomiendo una serie argentina de Netflix llamada Envidiosa. No estamos acostumbrados a producciones sudamericanas y me lo he pasado muy bien.

1732809317907.jpeg
Que no estamos acostumbrados a producciones sudamericanas?llevan años haciendo culebrones sudamericanos

Que no estamos acostumbrados a producciones sudamericanas?llevan años haciendo culebrones sudamericanos
Me refería a series de calidad como esta argentina que recomiendo. Olvida los culebrones venezolanos de hace años y los colombianos.

Estoy empezando a tener curiosidad por la del silo, haber si me animo. Yo acabo de ver Cross, esta muy bien.

La. Embajadora muy Interesante
La he visto y me ha gustado 😉 la empecé sin mucha convicción y está entretenida, se merece una segunda temporada.

Las palomas negras, también está bien, por momentos un poco loca y situaciones bizarras.

Atrás
Top Abajo