Hablemos de series

Ahora me vino a la mente la serie Jack Reacher y la escena en la ducha con Roscoe. Alguien la ha visto?! (Prime)
he visto la primera solo
la 2da la tengo pendiente

de la ducha algo me quiere sonar pero no la recuerdo bien jaja
 
1. Los Soprano.
2. The Wire.
3. A 2 metros bajo tierra.
4. Hermanos de sangre.
5. True detective (T1).
6. The Office.
7. Juego de tronos (quitando el final).
8. Fargo.
9. Better call Saul.
10. La maldición de Hill House.
 
1. Los Soprano.
2. The Wire.
3. A 2 metros bajo tierra.
4. Hermanos de sangre.
5. True detective (T1).
6. The Office.
7. Juego de tronos (quitando el final).
8. Fargo.
9. Better call Saul.
10. La maldición de Hill House.
Para mi quitas Hill house y pongo the leftovers y en vez de better call saul pongo breaking bad, me gustó mucho más
 
El Problema de los tres cuerpos
1713809097558.png


Recientemente estrenada en Netflix, una gran apuesta por una inconmensurable obra,,,
Tenia muchas espectativas sobre esta serie, todas muy altas. He leído los dos primeros volumenes de esta trilogia, y en estos momentos estoy por la mitd del tercer y último tomo..
Inevitablemente debo comparar la serie (son 8 episodios coreespondientes al primer libro) y me ha decepcionado bastante,, se me ha ehcho lenta aburrida, y habiendo mucho que contar, he apreciado que se ha desvirtuado mucho metraje en escenas que no aportaban demasiado.
Indicar que la serie en China son 30 episodios, con eso ya queda explicado como se queda de pobre esta versión que nos ha traido Netflix.
Como amante de la ci-fi no puedo decir que me ha gustado, sin ser mala, ha faltado extensión.

Como serie mi valoración es un 6 (de 0 nada a 10 me encanta)

Creo que no van a continuar con los siguientes volumenes,, una pena, pues es una trilogia fantástica,,,aunque no es lo mejor que he leído, si es de lo mejor que se ha escrito últimamente.

En cualquier caso , es recomendable para verla,,, máxime si no has leido la novela....
 
Ojo, Fallout muy bien eh
Estoy en ello,
No he jugado al juego, por lo que solo tengto lo que veo en la séri, y tanto la ambientación como la música, efectos visuales como de sonido,,, me está encantando,
He visto dos episodios, esta noche el tercero... de moemtno muyyy recomendable. 😍 😍

Cuando acabe,, daré valoración y reseña..
 
El Problema de los tres cuerpos
1713809097558.png


Recientemente estrenada en Netflix, una gran apuesta por una inconmensurable obra,,,
Tenia muchas espectativas sobre esta serie, todas muy altas. He leído los dos primeros volumenes de esta trilogia, y en estos momentos estoy por la mitd del tercer y último tomo..
Inevitablemente debo comparar la serie (son 8 episodios coreespondientes al primer libro) y me ha decepcionado bastante,, se me ha ehcho lenta aburrida, y habiendo mucho que contar, he apreciado que se ha desvirtuado mucho metraje en escenas que no aportaban demasiado.
Indicar que la serie en China son 30 episodios, con eso ya queda explicado como se queda de pobre esta versión que nos ha traido Netflix.
Como amante de la ci-fi no puedo decir que me ha gustado, sin ser mala, ha faltado extensión.

Como serie mi valoración es un 6 (de 0 nada a 10 me encanta)

Creo que no van a continuar con los siguientes volumenes,, una pena, pues es una trilogia fantástica,,,aunque no es lo mejor que he leído, si es de lo mejor que se ha escrito últimamente.

En cualquier caso , es recomendable para verla,,, máxime si no has leido la novela....
No me he leído los libros pero me ha encantado la historia y como la han plasmado, entiendo que siempre se suele perder mucho al llevarlas al cine y es una pena, pero espero que la continuen porque han dejado muchas preguntas sin respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kir
Acabo de terminar de ver por segunda vez MACHOS ALFA 2.......que momentos !!!!!

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Atrás
Top Abajo