Hablemos de series

Una foto novela, finales de los 80/ principios de los 90, creo. Confirmado de 1986, brasile帽a.

Donna Beija.

Como las pelis me gustan las series cl谩sicas(mi padre creo que me las inculc贸,con la cantidad de DVDs que tiene de series)las actuales no me van mucho,me gustaban verano azul,el equipo a,Walker,csi,Hawaii 5.0,corrupci贸n en miami, NCIS

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener informaci贸n m谩s detallada, consulte nuestra p谩gina de uso de cookies.

Se me olvidaba "embrujadas"como me ponen las 3 hermanas uff,sobre todo phoebe

Embrujadas.

Archivos adjuntos

• received_336299362223345.jpeg
  • received_892776422367803.jpeg
  • received_327085049902786.jpeg
  • received_706390891522575.jpeg
  • received_2986495751481918.jpeg
  • received_793652149221941.jpeg
  • received_1688734724955841.jpeg
Yo tendr铆a que hacer dos listas, una con series de ciencia ficci贸n y otra con las polic铆acas.

Luz de Luna, vintage donde las haya.
Reminton Steel, otra vintage.
Jungla de Cristal, todas, cuanto m谩s sucio salga Bruce Willis, mejor es la peli.
(se qu茅 no es una serie, pero ya hay tantas que lo parece)
Santa B谩rbara.

recomiendo ver una mini serie Argentina en Disney se llama Nada y es de un cr铆tico gastron贸mico muy divertida

Archivos adjuntos

Mi lista de ciencia ficci贸n:

De Star Trek todas.

De Star Wars todas.

De Stargate todas.

De Gal谩ctica ... empiezo a repetirme todo.

Farscape.

Babylon 5 y Crusade.

The expanse aunque aqu铆 recomiendo los libros tambi茅n.

Por supuesto Doctor Who.

Hay una cuantas m谩s con naves que ir茅 recopilando.

Quantum leap, la vieja y el reboot que est谩n haciendo ahora.

Sliders imprescindible.

Esto es lo primero que me ha venido a la mente 馃槃馃槃

Pongo algo
No me gustan, no suelo ver , pero alguna he visto
Generalmente pues es una manera de poder observar los pensamientos de los hijos y hablarlos si entiendes una mala comprensi贸n por parte de ellos.
-The boys, lo antih茅roe, salvaje e ir贸nica.
-The Expande de lo mejorcito en ciencia ficci贸n en pantalla.
-Citadel.. esp铆as a lo James Bond o Misi贸n imposible,,,,pero con muchas im谩genes y escenas rodadas en Valencia...una pasada reconocer ciertas construcciones,, tiene cierta calidad la serie
-The Witcher...Geralt de Rivia, un debe en mi haber no haber le铆do a Andrzej Sapkowski, si, lo siento.
Curiosamente pese a tene desde ni帽o afici贸n y ser fan de Marvel....desde que lo cogi贸 Disney, va a ser que ....no.

En principio las que recuerdo a bote pronto . Alguna m谩s hay, pero para pr贸xima entrega

-
En el oc茅anographic de Valencia se est谩n rodando un mont贸n de series. Cada vez que quieren un edificio futurista es eso o la biblioteca p煤blica de Vancouver.

Atr谩s
Top Abajo