Hacer trío con tú novia/esposa y amiga o cuñada.

Vikingo2022

Miembro muy activo
Desde
1 Jul 2023
Estoy seguro que muchos hemos soñado con follar con nuestra novia/esposa y también a su amiga o hermana.

Follarse a las 2 juntas comiendoles el coño a las 2 y que ellas te mamen la polla, penetrarla y disfrutar de esas 2 mujeres al máximo........

Todos lo hemos soñado y muchos lo han conseguido.

Cuenta tu historia o fantasía de trio ¿ que 2 mujeres eliges ?

Pues yo realmente no me lo haría con ninguna de mis cuñadas, ni tampoco amigas de mi mujer... No me pone ninguna como para eso. Me lo cambias por "conocidas suyas madres de colegio" y te hago una lista de 30 y tantas 🤣

Yo tuve una novia hasta hace unos meses y siempre quise follarme a su madre. Además, la mujer se lucía bastante. Camisones sin nada debajo, tangas de hilo...

De hecho una vez estaba agachada buscando algo y se le veía un tanga rojo de hilo con el que me puso malisimo. Y otro día la vi desnuda saliendo de ducharse para ir a su habitación. Yo no sé si es que tenía mucha confianza o quería ponerme cachondo

Que alegría follarte a tu cuñada!! Que edad tiene ella?

Cuanta como fue.
Ella tiene 10 años menos que yo ahora mismo 44 pero si la ves no piensas que tenga mas de 30 tanto ella como mi mujer parecen mucho mas jovenes de lo que son. Pero dar mas detalles por aqui no es algo que de momento me atreva a hacer jeje

Ella tiene 10 años menos que yo ahora mismo 44 pero si la ves no piensas que tenga mas de 30 tanto ella como mi mujer parecen mucho mas jovenes de lo que son. Pero dar mas detalles por aqui no es algo que de momento me atreva a hacer jeje
Ok, respeto que de momento no cuentes más detalles. Si alguna vez te animas y escribes avísame.

Gracias por contestar. Y si subes una foto de ella con cara tapada sería genial para pajearnos!! 😁

Yo de momento solo con gente cercana una amigo de mi mujer de la uni que se la follaba y ahora lo hacemos los tres juntos y tambien con una compañera de su trabajo, descubri tarde que mi mujer le molaba todo eso pero desde entonces disfrutamos de lo lindo

Con mi mujer, y que nos mire su hermano gay, sin participar, pero que se haga una buena paja viéndonos.. imagino q se excitaría conmigo, pero eso es lo que le da cierto morbillo 🤔

Atrás
Top Abajo