Hacer trío con tú novia/esposa y amiga o cuñada.

No sé si esta experiencia fue hacer un trío, pero, es lo más cerca que he estado. Hace tiempo ya, tendría unos 24 años, una noche, al finalizar la fiesta, mi novio me llevaba a mi y a uno de sus amigos a casa, el amigo estaban un poco perjudicado por el alcohol, al llegar a mi casa cuando me fui a darle un beso para despedirme mi novio empezó a besarme y a meterme mano, me decía que no me preocupara que su amigo estaba dormido y no se enteraba. Le dije que no íbamos a follar delante de su amigo y me dijo que ok, pero que le hiciera una paja que estaba supercachondo, acepte, mientras nos besábamos y le hacía la paja el comenzó a hacerme un dedo, en un momento dado mi novio se corrió y de repente desde el fondo del coche que escucha, "Ya, que rápido!", nos giramos y vemos al amigo cascándosela mientras nos miraba, empezamos a reírnos y el amigo me decía que le terminara yo la paja, le dije que no, entonces mi novio le puso la mano con la que me había hecho el dedo en la cara y le dijo, huele y mira lo que te pierdes, la situación era increible, yo con la falda por la cintura, las bragas empapadas, mi novio con la polla fuera y llena de semen y un tío que apenas conocía masturbándose mientras olía mis flujos. Terminó paja mirándome y me despedí diciendo que la película que acababa aquí.
Has probado algo mas que eso? Sirvio como punto de inflexion para probar algo mas?

Hola!!
Que tema mas morboso...
Pues yo tb haría un trío con mi mujer y su hermana.. que además está buenísima, y que la llevo disfrutando mas de 20 años en la piscina todos los veranos, haciendo toplees y en tanga algunas veces. Pero es MUY poco activa, dicho por ella misma.. vamos, un desperdicio, de verdad. Durante años le he tirado indirectas y tal, pero nada, no hay forma, Y ya desistí hace mucho tiempo, jeje
Y lo más cerca que he estado de hacer trío, fue con mi mujer, entonces novia, y mi prima. A esa prima, ya sabéis que estuve 11 años follándomela. Pues una noche que salimos los 3, estábamos en una terraza de un piso, y estuve tocándoles el coño a las dos a la vez, sin que la otra lo supiera. Momentazo de morbo supremo! el mejor momento de mi vida. Después ya dijimos de irnos a dormir, y yo dije, pero vale, los 3. En ese tiempo, yo me follaba a mi prima, y ella dijo que si, pero mi mujer, dijo que no. y nos cortó el rollo. Ya en el dormitorio, le dije que anda que.. y en eso, llegó mi prima para preguntarnos algo.. mi mujer estaba en braguitas solamente, con las tetas al aire.. la cabrona, nada, poniéndonos a tope, pero sin querer. Y así nos acostamos... con el calentón.
Al poco se durmió, y fui a visitar a mi prima... Se lo había ganado...

A mi me encantaría hacer el trio con mi mujer y mi cuñada. Pero eso es imposible... Mi mujer es muy cerrada, y se escandaliza de esas cosas.

Por suerte, cuando surge, a mi cuñada me la follo cuando puedo. Lo increíble es que se supone que es lesbiana, y nunca ha tenido como pareja a un chico.
Todo empezó un día de fiesta en casa jugando al strip póker. Una vez finalizada la partida, y borrachitos, como había confianza, a solas le dije que estaba muy cachondo. Como iba en calzoncillos, le enseñé como marcaba mi rabo en él. Recuerdo como se le abrieron los ojos como platos. Ni corta ni perezosa, me palpo la polla y me dice que estaba muy gorda. Me dejó helado.
Luego, cada uno en su cama, y con mi mujer dormida, no paraba de pensar en la situación. Al verla "en línea" le mandé un mensaje , y nos pusimos a hablar. Hablando de todo un poco, no paraba de mencionar mi rabo, que estaba súper gorda, que mi mujer no tendría quejas ( razón no le falta) y yo, que ví la oportunidad, se la ofrecí, por lo que encantada, aceptó.
Tras eso, la oportunidad tardó en hacerse realidad, pero una vez que lo probó, ya "caía" con más frecuencia. La mayoría son de aquí te pillo, aquí te mato. Cada vez que la veo me puede el morbo, pero si hay gente, a disimular. Yo le he pedido tríos, me da igual que fuese con otro tío o con otra tía, pero no quiere, lo ve peligroso. Así que de momento nada... seguiré soñando, por ahora...
No me atrae la idea de serle infiel a mi mujer pero me excita muchísimo la idea de follar con mi cuñada. Es muy morboso. Incluso lo hablamos mi mujer y yo y nos excitamos. El hecho de que sea lesbiana lo hace más excitante todavía jaja

No me atrae la idea de serle infiel a mi mujer pero me excita muchísimo la idea de follar con mi cuñada. Es muy morboso. Incluso lo hablamos mi mujer y yo y nos excitamos. El hecho de que sea lesbiana lo hace más excitante todavía jaja
En mi caso personal coincido plenamente en las dos primeras frases. Sólo me faltaría atreverme y cumplir con la tercera jajaja.

Yo fantaseo mucho con la idea de un trio con mi novia y su hermana, me las imagino a las dos a 4 delante mío besándose y mientras rompiéndoles el culo a las dos, que buen culo se gastan jaja (hay foto de mi cuñada en el hilo de familiares) Sobre todo porque la hermana nos saca unos 10 años a los dos y tiene mucha experiencia
Y ahora fantaseo mucho más con esto porque conseguí algún nude y por fin he podido verla desnuda. Ahora que ya he visto a las dos hermanas desnudas me vuelve loco pensar que las tengo para mí

A mi marido sé que le pasa igual, aunque mi hermana no es lesbiana jeje y a mi no me excita. La verdad que creo que no haría nunca un trío, pero con mi hermana no me veo, yo preferiría alguien no conocido, lo contrario a mi marido

Pero si tu cuñada es lesbiana no le irán los rabos

A mi marido sé que le pasa igual, aunque mi hermana no es lesbiana jeje y a mi no me excita. La verdad que creo que no haría nunca un trío, pero con mi hermana no me veo, yo preferiría alguien no conocido, lo contrario a mi marido
Mi cuñada no es lesbiana jaja es la cuñada de @DirtyDevilXP yo estaba contestando a su mensaje

Te excita ver que tu marido se excita con tu hermana? Te gustaría que se excitara con tu hermana sin tener que hacer un trío? Por ejemplo que se vieran desnudos o algo así?

Que lío se han montado, eh @george? jajaja! @santiagin No le van los rabos hasta donde yo sé, pero le ha ido con la mía desde hace un tiempo. Ahora me tienes a palo seco.
@Nicole, quien sabe, a lo mejor en frío, no excita, pero si surge la situación, a lo mejor crece un fuego en tu interior jeje. Fuera aparte de esto, creo que nos pasa a muchos hombres, nos excita la idea de follarnos a ambas hermanas, sin entrar en incestos, eso creo que va aparte.

Alguna vez habéis fantaseado con que se os una tu hermana?

Atrás
Top Abajo