Hacer trío con tú novia/esposa y amiga o cuñada.

empezamos a meternos mano, magrearnos y fue ella la que le dijo a su hermana, ¿ y si te lo follas ?, yo estoy supercachonda, o te lo follas tú o me lo follo yo. Y mi chica me sacó la verga y la empezó a chupar como si no hubiera un mañana. Despues todo vino rodado. Mi chica encima y su hermana con tres dedos dentro de su pequeño coño. No tardeé mucho en correrme.
Menuda situación!!! Sería muy morboso para los 3

Menuda situación!!! Sería muy morboso para los 3
yo me quedé alucinado de lo cachondas que se pusieron las dos hermanas. La que hoy es mi esposa me confesó que echaba en falta una experiecia de ese tipo con su hermana desde aquellos toqueteos o masturbaciones adolescentes en la habitación que compartían

Recuerdo unas vacaciones que vino mi novia y su hermana, estar follando todas las noches con la hermana al lado.

La verdad que en su momento ni lo pensé, pero tiempo después me pongo cachondo solo de imaginarla escuchando 3-4 horas follando todas las noches sin parar. Se estaría tocando? Se le escaparía una mirada? 🤔🥵😅

a mi me fliparia que mi pareja me propusiera trios, con hombres, mujeres, ir a clubs liberales y cosas asi, vaya morbazo

A mi también me excita y me da morbo imaginar una situación así pero solo en los fantasías. Creo que nunca me atrevería en hacerlo algo real
Lo mismo me pasa, me excita como fantasia, no creo que a dia de hoy me atreviera, quién sabe....jejjejej
Años atrás si pille a mi hermana chupandosela a mi cuñado, entonces eran novios, fué una pillada fugaz, cuando se dieron cuenta de mi presencia si vi como mi hermana se la sacaba de la boca, se la vi durisima unos segundos, mi cuñado intentado taparsela con las manos y mi hermana medio desnuda sin reaccionar, supongo que luego seguirian con lo suyo y terminaria con una buena mamada.
Donde si le vi la polla a mi cuñado con todo detalle es un año después, cuando hice nudismo con ellos en la playa, pero creo que mi cuñado se quedó alucinando con mi hermana y yo delante de él completamente desnudas, yo también me excitó la situación de tenerlos a los dos en bolas, especialmente a mi cuñado donde se la vi con todo detalle.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo