Hacer trío con tú novia/esposa y amiga o cuñada.

Lo mismo me pasa, me excita como fantasia, no creo que a dia de hoy me atreviera, quién sabe....jejjejej
Años atrás si pille a mi hermana chupandosela a mi cuñado, entonces eran novios, fué una pillada fugaz, cuando se dieron cuenta de mi presencia si vi como mi hermana se la sacaba de la boca, se la vi durisima unos segundos, mi cuñado intentado taparsela con las manos y mi hermana medio desnuda sin reaccionar, supongo que luego seguirian con lo suyo y terminaria con una buena mamada.
Donde si le vi la polla a mi cuñado con todo detalle es un año después, cuando hice nudismo con ellos en la playa, pero creo que mi cuñado se quedó alucinando con mi hermana y yo delante de él completamente desnudas, yo también me excitó la situación de tenerlos a los dos en bolas, especialmente a mi cuñado donde se la vi con todo detalle.
Que situación más morbosa... a mi cada día me pone más el hecho de poder ver a mi cuñada en estas situaciones...

Recuerdo unas vacaciones que vino mi novia y su hermana, estar follando todas las noches con la hermana al lado.

La verdad que en su momento ni lo pensé, pero tiempo después me pongo cachondo solo de imaginarla escuchando 3-4 horas follando todas las noches sin parar. Se estaría tocando? Se le escaparía una mirada? 🤔🥵😅
Nosotros no fueron muchas noches, pero follamos y estaba mi hermana en la habitación de al lado, y ese día hicimos topless las dos juntas, supongo que eso ayudó a más excitación, espero que no nos escuchara, aunque mi marido piensa que sí nos escuchó.

Nosotros no fueron muchas noches, pero follamos y estaba mi hermana en la habitación de al lado, y ese día hicimos topless las dos juntas, supongo que eso ayudó a más excitación, espero que no nos escuchara, aunque mi marido piensa que sí nos escuchó.
A principio de estar con mi novio, una noche follamos en la misma habitación donde se encontraba mi hermana durmiendo, a la mañana siguiente mi hermana me reconoció que nos escucho y se hizo la dormida.

A principio de estar con mi novio, una noche follamos en la misma habitación donde se encontraba mi hermana durmiendo, a la mañana siguiente mi hermana me reconoció que nos escucho y se hizo la dormida.
Te dijo si se excitó?

Te da morbo saber que os escuchaba? Crees que se tocaría mientras os oía? Tu marido estaría como una moto si estuvisteis las dos en topless delante de él. Estas situaciones me dan mucho morbo

Te da morbo saber que os escuchaba? Crees que se tocaría mientras os oía? Tu marido estaría como una moto si estuvisteis las dos en topless delante de él. Estas situaciones me dan mucho morbo
Tú también estás así con tu cuñada. Y le dices a tu mujer lo que te excita eso

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo