Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Asi lo más parecido, aunque no hubo nada de sexo, fué en un jacuzzi, yo, mi exnovia y mi hermana, ellas se quitaron la parte de arriba, quedandose en tetas dentro del jacuzzi y yo me meti en bolas con ellas.Lo entiendo como fantasía pero tú crees que de verdad muchos lo han hecho?
En sueños siiiiLo entiendo como fantasía pero tú crees que de verdad muchos lo han hecho?
Yo con mi esposa y su hermana si hemos folladoLo entiendo como fantasía pero tú crees que de verdad muchos lo han hecho?
Ya podias contarloYo con mi esposa y su hermana si hemos follado
Estoy de acuerdo seguro que fue muy morbosa y te dará morbo fue el contarloYo con mi esposa y su hermana si hemos follado
Muy pocos.Lo entiendo como fantasía pero tú crees que de verdad muchos lo han hecho?
Ufff y cómo llegasteis a ese punto?nosotros en plena tarde invernal de manta y película, hemos echado un polvo, mientras mi cuñada nos miraba y se hacía una paja. Una pena que no se uniera a la fiesta
Ummmm! Muy morbosa la situaciónnosotros en plena tarde invernal de manta y película, hemos echado un polvo, mientras mi cuñada nos miraba y se hacía una paja. Una pena que no se uniera a la fiesta
Hay un vídeo en varias páginas de internet que describen exactamente esa situación...nosotros en plena tarde invernal de manta y película, hemos echado un polvo, mientras mi cuñada nos miraba y se hacía una paja. Una pena que no se uniera a la fiesta
Me excita una situación asi.....Ufff y cómo llegasteis a ese punto?
Me llena de morbo una situación asi, poder observar a mi hermana y mi cuñado follando, mientras me masturbo viendoles con mi cuñado sin quitarme ojo; yo y mi hermana con cara de complicidad morbosa.Ufff y cómo llegasteis a ese punto?
creo que lo he comentado en otro post y es que a mi chica también tiene ese deseo morboso de que lo hagamos delante de su hermana y vea como follamos mientras entre ellas se miran. Ella quiere que su hermana se moje tanto que le pida a ella que le pegue unos lametazos increibles en su coñito.Me llena de morbo una situación asi, poder observar a mi hermana y mi cuñado follando, mientras me masturbo viendoles con mi cuñado sin quitarme ojo; yo y mi hermana con cara de complicidad morbosa.
empezamos a meternos mano, magrearnos y fue ella la que le dijo a su hermana, ¿ y si te lo follas ?, yo estoy supercachonda, o te lo follas tú o me lo follo yo. Y mi chica me sacó la verga y la empezó a chupar como si no hubiera un mañana. Despues todo vino rodado. Mi chica encima y su hermana con tres dedos dentro de su pequeño coño. No tardeé mucho en correrme.Ufff y cómo llegasteis a ese punto?
Porque dices ...su pequeño coño?empezamos a meternos mano, magrearnos y fue ella la que le dijo a su hermana, ¿ y si te lo follas ?, yo estoy supercachonda, o te lo follas tú o me lo follo yo. Y mi chica me sacó la verga y la empezó a chupar como si no hubiera un mañana. Despues todo vino rodado. Mi chica encima y su hermana con tres dedos dentro de su pequeño coño. No tardeé mucho en correrme.
A mi también me excita y me da morbo imaginar una situación así pero solo en los fantasías. Creo que nunca me atrevería en hacerlo algo realMe llena de morbo una situación asi, poder observar a mi hermana y mi cuñado follando, mientras me masturbo viendoles con mi cuñado sin quitarme ojo; yo y mi hermana con cara de complicidad morbosa.
Menuda situación!!! Sería muy morboso para los 3empezamos a meternos mano, magrearnos y fue ella la que le dijo a su hermana, ¿ y si te lo follas ?, yo estoy supercachonda, o te lo follas tú o me lo follo yo. Y mi chica me sacó la verga y la empezó a chupar como si no hubiera un mañana. Despues todo vino rodado. Mi chica encima y su hermana con tres dedos dentro de su pequeño coño. No tardeé mucho en correrme.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.