A mi me encantaría hacer el trio con mi mujer y mi cuñada. Pero eso es imposible... Mi mujer es muy cerrada, y se escandaliza de esas cosas.
Por suerte, cuando surge, a mi cuñada me la follo cuando puedo. Lo increíble es que se supone que es lesbiana, y nunca ha tenido como pareja a un chico.
Todo empezó un día de fiesta en casa jugando al strip póker. Una vez finalizada la partida, y borrachitos, como había confianza, a solas le dije que estaba muy cachondo. Como iba en calzoncillos, le enseñé como marcaba mi rabo en él. Recuerdo como se le abrieron los ojos como platos. Ni corta ni perezosa, me palpo la polla y me dice que estaba muy gorda. Me dejó helado.
Luego, cada uno en su cama, y con mi mujer dormida, no paraba de pensar en la situación. Al verla "en línea" le mandé un mensaje , y nos pusimos a hablar. Hablando de todo un poco, no paraba de mencionar mi rabo, que estaba súper gorda, que mi mujer no tendría quejas ( razón no le falta) y yo, que ví la oportunidad, se la ofrecí, por lo que encantada, aceptó.
Tras eso, la oportunidad tardó en hacerse realidad, pero una vez que lo probó, ya "caía" con más frecuencia. La mayoría son de aquí te pillo, aquí te mato. Cada vez que la veo me puede el morbo, pero si hay gente, a disimular. Yo le he pedido tríos, me da igual que fuese con otro tío o con otra tía, pero no quiere, lo ve peligroso. Así que de momento nada... seguiré soñando, por ahora...