Hacer trío con tú novia/esposa y amiga o cuñada.

El trio soñado ya lo he dicho mas de una vez seria con mi mujer y su hermana. Pero eso no va a pasar, lo que si parece que va a pasar es un trio con mi cuñada y otra amiga suya casada que nunca lo ha hecho y quiere probar. Pero me genera dudas que alguien mas sepa que follo con mi cuñada.

Me acerqué a él y yo estaba desnuda y él en albornoz porque salía de la ducha. Le abrí el albornoz y la tenía grande pero no dura. Conforme la metí en la boca en menos de un segundo estaba durísima 🤣🤣🤣🤣 y casi no me dio tiempo a mas
Yo pues estaba excitado Sina. Fue un poco cortante y vergonzoso lo que pasó pero luego hablé con él y me tranquilicé y por la noche en mi casa me masturbe como pocas veces lo he hecho
Ufff vaya situación morbosa 😋

El trio soñado ya lo he dicho mas de una vez seria con mi mujer y su hermana. Pero eso no va a pasar, lo que si parece que va a pasar es un trio con mi cuñada y otra amiga suya casada que nunca lo ha hecho y quiere probar. Pero me genera dudas que alguien mas sepa que follo con mi cuñada.
Eso tambien es supermorboso

Yo fantaseo con diferentes tríos pero uno en especial sería con mi chica y mi ex que seguimos teniendo amistad, ellas tienen 43 años las dos y son amigas de hace mucho, mi ex era mucho más guarra y salvaje en el sexo y creo que mi chica lo fliparia un poco jjjjj🤤

A mi tambien me pone mucho mi cuñada, tiene 20 añitos y unas tetas enormes, en palabras de mi novia, las mejores que ha visto nunca, las ha sacado de la madre, tiene un culito firme muy apetecible también, es morena y alta, con unas piernas de infarto, siempre que la saludo y la abrazo intento notar esas tetas y su sujetador. También le robe un tanguita para poderme pajear con el y me he hecho pajas con sus sujetadores mas sexys, una gozada, tengo varios vídeos y fotos de ella en bikini pasados del móvil del mi novia al mio, incluyendo uno top en la ducha donde se le ve un poco las tetas, una delicia de mujer, habladme si queréis saber mas y morbosear conmigo sobre ella

Última edición:
A mi tambien me pone mucho, tiene 20 añitos y unas tetas enormes, en palabras de mi novia, las mejores que ha visto nunca, las ha sacado de la madre, tiene un culito firme muy apetecible también, es morena y alta, con unas piernas de infarto, siempre que la saludo y la abrazo intento notar esas tetas y su sujetador. También le robe un tanguita para poderme pajear con el y me he hecho pajas con sus sujetadores mas sexys, una gozada, tengo varios vídeos y fotos de ella en bikini pasados del móvil del mi novia al mio, incluyendo uno top en la ducha donde se le ve un poco las tetas, una delicia de mujer, habladme si queréis saber mas y morbosear conmigo sobre ella
Hola, quien es ella?

Atrás
Top Abajo