Hacer trío con tú novia/esposa y amiga o cuñada.

Yo fantaseo mucho con la idea de un trio con mi novia y su hermana, me las imagino a las dos a 4 delante mío besándose y mientras rompiéndoles el culo a las dos, que buen culo se gastan jaja (hay foto de mi cuñada en el hilo de familiares) Sobre todo porque la hermana nos saca unos 10 años a los dos y tiene mucha experiencia

Pues si estando sin su marido la veis mas…”suelta”, ya sabes, intenta buscar esa situación e ir lanzando el anzuelo poquito a poquito a ver como responde y reacciona. Si la reacción no es negativa dais un pasito mas….
Suerte!!
Gracias. No está receptiva, ya lo probé con algunas indirectas incluso poner fotos un poco picantes en el estado del waspth y solo verlas ella, aver si comentaba. Son muchos años con su marido de casados y la dejara satisfecha. Un saludo

Yo tuve una novia hasta hace unos meses y siempre quise follarme a su madre. Además, la mujer se lucía bastante. Camisones sin nada debajo, tangas de hilo...

De hecho una vez estaba agachada buscando algo y se le veía un tanga rojo de hilo con el que me puso malisimo. Y otro día la vi desnuda saliendo de ducharse para ir a su habitación. Yo no sé si es que tenía mucha confianza o quería ponerme cachondo
Parecida a la madre de mi ex 🤣

Yo no he hecho un trío con mi mujer y su hermana ni va a pasar nunca jajaja pero mi mujer sabe que me pone mucho su hermana y a veces me hace bromas con eso. Aunque nunca hemos tenido nada yo la he visto desnuda y ella me ha visto a mí además de haber tenido muchas conversaciones de sexo. Mi mujer lo sabe todo y de vez en cuando le gusta picarme con eso
A mí me pasa lo mismo con el marido de mi hermana que nos hemos visto desnudos y hemos tenido muchas conversaciones sobre sexo
No haría nada con mi hermana pero me excita la idea de estar los 3 desnudos juntos. Me he masturbado muchas veces imaginando situaciones así.
También fantaseo con un trío con mi marido y el marido de mi hermana. Ahí sí que fantaseo con que me follan de todas las maneras

A mí me pasa lo mismo con el marido de mi hermana que nos hemos visto desnudos y hemos tenido muchas conversaciones sobre sexo
No haría nada con mi hermana pero me excita la idea de estar los 3 desnudos juntos. Me he masturbado muchas veces imaginando situaciones así.
También fantaseo con un trío con mi marido y el marido de mi hermana. Ahí sí que fantaseo con que me follan de todas las maneras
Ufff!! Pues yo fantaseo contigo hija !!! 😍😍

Yo me excito muchas veces recordando e imaginando historias con el marido de una amiga. Desde que leo y escribo por aquí fantaseo también con un trío con él y con mi amiga y me excito un montón. Sobre todo me excitan los comentarios de @Nicole y ver como a ella le excita y le da morbo que a su marido le excite su amiga. Creo que eso me ha hecho ver que mi amiga igual también lo ve así y por eso he empezado a pensar en eso.
Imagino situaciones en la playa recordando la vez que fuimos los 3 de vacaciones y últimamente me imagino que vamos un fin de semana y salimos a algún concierto o algo así y después tomamos unas copas y al volver al hotel me paso con ellos a la habitación con cualquier excusa y acabar los 3 juntos
Nunca va a pasar nada de eso pero solo la posibilidad de que ella pueda verle morbo a la situación como le pasa a Nicole me excita mucho

Uffffffffff q morbosa 😈 mmmmmmmmm

Atrás
Top Abajo