Hacer trío con tú novia/esposa y amiga o cuñada.

Ella tiene 10 años menos que yo ahora mismo 44 pero si la ves no piensas que tenga mas de 30 tanto ella como mi mujer parecen mucho mas jovenes de lo que son. Pero dar mas detalles por aqui no es algo que de momento me atreva a hacer jeje
Lo sabe tu mujer?si es que no,donde tenéis los encuentros

Yo tuve una novia hasta hace unos meses y siempre quise follarme a su madre. Además, la mujer se lucía bastante. Camisones sin nada debajo, tangas de hilo...

De hecho una vez estaba agachada buscando algo y se le veía un tanga rojo de hilo con el que me puso malisimo. Y otro día la vi desnuda saliendo de ducharse para ir a su habitación. Yo no sé si es que tenía mucha confianza o quería ponerme cachondo
Como dijo César a sus legiones: non divitavit, atacabit.

No lo sabe. no son encuentro super frecuentes es algo muy esporadico y suele ser en su casa. Es facil encontrar alguna excusa para ir tipo atasco o algo similar. Tambien hemos tenido sexo en el coche eso no deja huella como los hoteles u hostales.
Y como empezó todo?

A lo mejor el morbo está en follarme a mi cuñada a espaldas de mi mujer, lo prohibido, pero ya te digo que con las dos a la vez no me dice nada.
Reconozco que soy raro :unsure:
No eres tan raro, yo reconozco que también diría lo mismo 😅 aunque más me molaría que fuese con consentimiento jeje

En este sentido tengo muchas fantasias. Y digo fantasias porque no se va a dar nunca.
Me imagino metiendosela a mi mujer y su madre (mi suegra) con la cara cerca del coño de mi mujer para ir alternando boca/coño.
Otra fantasia es mi suegra cabalgando y mi mujer sentada con su coño en mi boca.
Y ya después estàn las fantasias en las que entran mis cuñadas, la prima de mi mujer (que hubo un tiempo en el que estuvimos saliendo y ahora cuando la veo con su marido pienso "yo sé que sabor tiene ese coño" y esbozo una sonrisa) y hace poco he incluido la ahijada de mi mujer.

Yo tuve una novia hasta hace unos meses y siempre quise follarme a su madre. Además, la mujer se lucía bastante. Camisones sin nada debajo, tangas de hilo...

De hecho una vez estaba agachada buscando algo y se le veía un tanga rojo de hilo con el que me puso malisimo. Y otro día la vi desnuda saliendo de ducharse para ir a su habitación. Yo no sé si es que tenía mucha confianza o quería ponerme cachondo
Quiere ponerte cachondo. Sin duda.

No lo sabe. no son encuentro super frecuentes es algo muy esporadico y suele ser en su casa. Es facil encontrar alguna excusa para ir tipo atasco o algo similar. Tambien hemos tenido sexo en el coche eso no deja huella como los hoteles u hostales.
Hoteles u hostales dejan huella?? Pagando en efectivo.. por que?

Lo mejor es sin duda el coche. Más morboso y sensación de furtivo.

otro trio que me molaria mucho es con mi novia y nuestra vecina, la de arriba... y sino que mirara mientras rebiento a la vecinita.

Cuando follanos mi novia y yo intento darle lo mas duro posible que grite y gima todo lo posible y asi a ver si nos escucha la tia.

Pues yo realmente no me lo haría con ninguna de mis cuñadas, ni tampoco amigas de mi mujer... No me pone ninguna como para eso. Me lo cambias por "conocidas suyas madres de colegio" y te hago una lista de 30 y tantas 🤣
"Madres del colegio" me parece que era un hilo de la web anterior. Es un tema que da mucho mucho morbo!

Atrás
Top Abajo