Hacer trío con tú novia/esposa y amiga o cuñada.

A mí me gustaría hacerlo con mi mujer y con alguna de mis ex para tenerlas a las dos mamandome la verga, y tragándose la leche las dos juntitas como hermanitas, ya me he follado a las dos pero por separado, obviamente la que se pone difícil es la ex porque piensa que cuando la voy a ver a ella va a batir los flujos de mi mujer, en cambio mi mujer ni en cuenta y eso que ya le ha tocado batir varias veces, y en una de esas por poco me descubre porque llegue de estar follando con la ex y mi
esposa también quería su parte, asi que me dispuse a cumplir cuando me saque la verga para que me la mamara y me doy cuenta que en la cabeza tenia varios pelos enredados de la raja de la ex, y lo peor es que ella tiene la mata de pelos negros rizados y mi mujer se depila, por lo que no me se me ocurrió otra cosa que ponerme lo más sereno y decirle que me estaba dando ganas de orinar y meterme al baño a quitarme los pelos lavar la pinga, secarmela y listo.

Mi mujer ha hecho fotos de su hermana desnuda(ducha,probandose ropa etc), me las pone en el movil mientras follamos y hacemos como que me estoy follando a mi cuñada. La verdad una autentica pasada. Al principio no queria, pero luego le da bastante morbo. Tengo bastante suerte.

Mi mujer ha hecho fotos de su hermana desnuda(ducha,probandose ropa etc), me las pone en el movil mientras follamos y hacemos como que me estoy follando a mi cuñada. La verdad una autentica pasada. Al principio no queria, pero luego le da bastante morbo. Tengo bastante suerte.
Joder que morbo.....

El morbo nos puede :aplausos1::aplausos1:

Eso sería una pasada. A mí lo más que me ha contado es como es desnuda pero lo de las fotos sería la leches.
Hace poco desnudé una foto de su hermana en bikini con un programa de IA. No es lo mismo pero el resultado es increíble. No sé si contárselo a mi mujer o no. Creo que no le importará pero no lo tengo claro

Morbazo total y ya puedes decir que tienes suerte.

Yo me follaría a mi vecina y con mi mujer en un trio me pone muy, muy cachondo.
Y a mi mujer le encantaría también follarsela a ella haciendo la tijera.
Lo malo que tiene que ser muy fiel al marido por su forma de ser, pero cuando hablamos solos se le nota más animada que cuando esta delante el saborio del marido con poco humor.
Les pasa a muchas,sin los maridos se abren más

Yo me follaria a mi cuñada a cuatro patas mientras le come el coño a mí mujer y la misma situación con mi suegra, sobrinas, primas, y casi todas las amigas de mi mujer
Mi mujer siempre espatarrada mirándome como les doy por detrás como un animal

El tesoro que me ha dejado mi cuñada, yo creo que andaba muy cachonda hoy....

Archivos adjuntos

• IMG_20231202_180009.jpg
  • IMG_20231202_180039.jpg
  • IMG_20231202_180104.jpg
  • IMG_20231202_180120.jpg
  • IMG20231202175806.jpg
Brutal

a mi me molaria tener todo el repertorio , me imagino una situacion mi pareja su amiga mi suegra mis cuñadas , todas juntas a 4 patas en hilera , y yo detras follandomelas primero una un poquito despues otra y asi sucesivamente una otra otra mientras me follo a una le meto los dedos a la de alado le pego unos azotitos

Atrás
Top Abajo