Hacerlo con extranjeras o exóticas

Algun consejo para estar con una chica marroquí? Estoy tonteando con una chica de allí pero me gustaría saber algún consejo de alguien o alguna anécdota. Gracias 🫡

Lo más raro y que nunca pensé que iba a catar a una chica moldava. Estaba estudiando aquí. Majísima y luego estaba tremenda. Rubia, ojos azules y unas tetazas de escándalo y bien puestas. Me la estuve tirando durante nueve meses y la verdad que guardo un buen recuerdo de ella.

Me gustaría, como veo a muchos, tirarme a una asiática. Me da igual china que japonesa.

Yo he estado con alguna prosti china, y hace años en un viaje a Tailandia con tailandesas, prosti y “normales” y es una pasada

Yo he estado con una negra de mi clase. Nacida en España pero de padres senegalese. Con un culo... partía nueces.
Ahora está currando de ayudante de cocina en un bar. El otro día fui a tomar algo con los colegas y la vi.

Yo estuve con una africana también, las mamadas eran de escandalo!! En la cama normalita….

Yo estuve con una africana también, las mamadas eran de escandalo!! En la cama normalita….
Es que a veces repito a veces no todo es como parece o como se puede intuir, en cambio otra veces lo que parece es exactamente lo que es ya sé que es una serie de obviedades pero a veces es bueno repetirlo.
Recuerdo así a bote pronto he estado con varias latinas pues una de ellas, venezolana, en el top tres de las tías más buenas con las que he estado ha sido la única chica que me ha hecho de sentirme incómodo cuando iba con ella, debido a su exuberancia, a las ropas tan cortas que llevaba.
Pues pese a todos estos ingredientes tan sugerentes, en la cama era muy muy normalita era parada o le daba por cogerme la polla y con un dedo hacer circulitos en la parte superior del miembro, cosa que nunca llega a entender con qué finalidad.
para no hacerlo muy largo el primer día que quedamos en persona quedamos en una bolera no había nadie solo nosotros, era primera hora de la tarde, , nos fuimos a un sitio a una mesa tranquila discreta.
Fui al camarero a pedirle unas bebidas y el camarero, que no lo conocía de nada, me dice'' qué suerte tienes cabrón''.. y ahí empezó todo como Kevin Roldán y Cristiano Ronaldo jajaja luego la cosa no fue para tanto como ya he contado.

Última edición:
Yo no he estado con negras ni con asiáticas.. Las negras antes no me atraían nada. Ahora se está revirtiendo y siento curiosidad y morbo por estar con una

Yo creo que todo depende tambien en que momento vital encuentras a la pareja para tener un tipo o otro de experiencia.
Mi triada de extranjera:
Una Peruana con la que estuve de pareja 5 años, tipica india, delgada, pero sin curvas. En la cama muy abierta. Hicimos de todo. Su edad entonces de 30 a 35
Una noche loca con una cubana delgadita, yo creo que debia ser ninfomana. Estuvimos una hora, ella explicandome aventuras, y analizando cada pose que haciamos a ver como le daba mas placer. Una historia rara. Era una cubana delgada, nada de exhuberancia. Unos 40 tenia..
La ultima hara tres años. Una colombiana. Tanto ella como estabamos casados, nos conocimos por aplicacion. Ella casada con un septugenario sin sexo desde hacia tres años, 53 años. yo 49. Tipica mulata exhuberante, culona y con mucho pecho sin estar pasada.. Me exprimio. Follaba como una diosa, disfrutaba. Quedamos dos veces y ella se separó y buscaba mas que unos polvos furtivos.

Atrás
Top Abajo