Hacerlo con extranjeras o exóticas

Yo mantuve una relación breve con una panameña. En mi vida he visto a una mujer tan entregada a darle placer a su hombre y tan dispuesta a probar cosas nuevas.

Si no fuese por la distancia, ahora mismo sería el hombre más satisfecho del mundo en el plano sexual, sin lugar a dudas.

Al leerte me he sentido reflejado. Yo he estado con algunas latinas (tres concretamente si no me falla la memoria). Una de ellas era venezolana. Era una belleza y estaba muy bien: media melena, rasgos exóticos, cuerpo sensual sin estar delgada, buen culo y buenas tetas operadas. Estuve dos veces con ella y ninguna fue nada del otro mundo. Poca iniciativa, poco entregada, poco morbo. Fueron dos polvos de lo más normalitos. Imagino que habrá de todo y no se puede generalizar, pero me ha resultado curioso que las dos fueran venezolanas.
Un saludo.
Pues por eso al menos en mi caso cada vez le doy más importancia a la actitud y dejo al lado el físico siempre dentro de unos margenes... para mí la actitud es todo o casi todo

Yo soy internacional jaja he estado con chicas de muchos países ( la verdad que muchas han sido de pago), y la más exótica ha sido en Tailandia…., allí si tuve experiencias muy mórbosas y me encantaron.
Había dos formas, de pago…. Y otra era lo mismo pero camuflado, a la disco donde íbamos las ligábamos y las llevabas al hotel, allí cuando se iban tenías que darle algún “regalo” y así la próxima vez que ibas podías irte con ella o con alguna amiga ( había un juego falso de novios, se ponían celosas y todos si tonteabas con otra, pero todo falso). Si no le dabas el regalo, en ese sitio no ligabas más, ni con ella ni con ninguna.

También en el hotel donde estaba entrenaban luchadores rusos. Y uno se fue con unos buenos cuernos a la Urss.
Cuenta como fue la rusa

Hola, yo lo he hecho con bastantes extranjeras en mis tiempos. Como mis necesidades sexuales eran más grandes que mi suerte he tenido que recurrir al sexo de pago. De todas las razas y religiones excepto asiáticas. Por mejores experiencias después de las españolas me quedaría con las rusas. Me parecieron bastante entregadas. En cambio las sudamericanas, exceptuando las argentinas, eran como muñecas. Pendientes del reloj.

Hola, yo lo he hecho con bastantes extranjeras en mis tiempos. Como mis necesidades sexuales eran más grandes que mi suerte he tenido que recurrir al sexo de pago. De todas las razas y religiones excepto asiáticas. Por mejores experiencias después de las españolas me quedaría con las rusas. Me parecieron bastante entregadas. En cambio las sudamericanas, exceptuando las argentinas, eran como muñecas. Pendientes del reloj.
Jaja otra frase celebre.....mis necesidades sexuales eran más grandes que mi suerte....creo que es mucho más común de lo parece, llevas toda la razón. Por ello en más de una ocasión he defendido por aquí que el factor suerte es fundamental a pesar que algunos no se dan cuenta.

Cuenta como fue la rusa
Raro porque prácticamente no nos entendíamos, coincidíamos siempre en la piscina del hotel y en la sala del cyber (antes la conexión a internet no era como ahora). Por las miradas sabía que yo le gustaba y que se aburría en el hotel. Si chico siempre estaba entrenando, era competidor.
Un día en el cyber empecé a hablarle en español y sabía que no me entendía pero ella se reía y me respondía en ruso…. Entre risas al segundo día le escribí en su pantalla que me siguiera y lo hizo…. Acabamos en mi habitación y muy muy morboso

Raro porque prácticamente no nos entendíamos, coincidíamos siempre en la piscina del hotel y en la sala del cyber (antes la conexión a internet no era como ahora). Por las miradas sabía que yo le gustaba y que se aburría en el hotel. Si chico siempre estaba entrenando, era competidor.
Un día en el cyber empecé a hablarle en español y sabía que no me entendía pero ella se reía y me respondía en ruso…. Entre risas al segundo día le escribí en su pantalla que me siguiera y lo hizo…. Acabamos en mi habitación y muy muy morboso
¿Nos vas a dejar a medias?...

Atrás
Top Abajo