Hacerlo con extranjeras o ex贸ticas

Pues buena, pero tenia el co帽o estrechito y te abrazaba mucho la polla. Y ella muy cari帽osa y besucona, me llamo habibi al final del sexo.
VIVA MARRUECOS LECHE 馃嚥馃嚘 馃嚥馃嚘 馃嚥馃嚘
A mi no me importaria aumentar el numero de marroquies en Espa帽a jejeje.
Mejor si est谩 estrechito 驴no?
驴Vais a repetir?

Yo he podido catar a una dominicana, a una venezolana, una peruana, una colombiana y a una b煤lgara.
La b煤lgara era una estrellita de mar, no se mov铆a nada, un rollo.
La peruana no estuvo mal.
La colombiana subi贸 el list贸n.
Pero la venezolana era puro fuego, la gustaba el sexo como a ninguna, la encantaba chuparme la polla, la encantaba tanto el sexo vaginal como el anal, y me pude correr en la boca trag谩ndose hasta la 煤ltima gota, en sus tetas, dentro de su culo.... Un ca帽贸n.

En la uni贸n de dos mundos, un lazo se teje,Espa帽a conquista Marruecos en un abrazo de amor y entrega,Semilla espa帽ola en tierra marroqu铆 se funde,Cada encuentro es un poema de pasi贸n que nos refuerza.

La historia se entrelaza en cada beso compartido,Como las olas del mar, en nuestro amor sumergido,Semilla y tierra, dos mundos se unen en danza,Espa帽a y Marruecos en un abrazo de esperanza.

Bajo el sol radiante y las estrellas que nos gu铆an,La semilla espa帽ola en tu tierra se desliza,En la fusi贸n de culturas, en la pasi贸n que nos enlaza,Una historia 煤nica y profunda que el tiempo abraza.

Aumentar la presencia de Marruecos en Espa帽a,Como s铆mbolo de amor que la distancia enga帽a,Caminamos juntos, en esta senda compartida,Dos almas, dos naciones, en una historia decidida

En la uni贸n de dos mundos, un lazo se teje,Espa帽a conquista Marruecos en un abrazo de amor y entrega,Semilla espa帽ola en tierra marroqu铆 se funde,Cada encuentro es un poema de pasi贸n que nos refuerza.

La historia se entrelaza en cada beso compartido,Como las olas del mar, en nuestro amor sumergido,Semilla y tierra, dos mundos se unen en danza,Espa帽a y Marruecos en un abrazo de esperanza.

Bajo el sol radiante y las estrellas que nos gu铆an,La semilla espa帽ola en tu tierra se desliza,En la fusi贸n de culturas, en la pasi贸n que nos enlaza,Una historia 煤nica y profunda que el tiempo abraza.

Aumentar la presencia de Marruecos en Espa帽a,Como s铆mbolo de amor que la distancia enga帽a,Caminamos juntos, en esta senda compartida,Dos almas, dos naciones, en una historia decidida
Se te ha ido la pinza... Todo eso para decir que te encanta follartela

Yo con asi谩ticas, jam谩s pens茅 que me follar铆a a una china y este a帽o lo hice a trav茅s de una web de adultos, como dato a se帽alar el novio de ella estaba presente pero no particip贸, fue as铆 lo pactado. Quedamos en un punto intermedio de la geograf铆a para follar.
Pero la relaci贸n muy bien, muy servicial y complaciente ella, me entraba la polla como un guante ajustado en el co帽o de ella. Mas de 5 horas follando a pelo y descargando dentro, mas no se puede pedir :cool:
Que web de adultos era? Gracias

Que morbazo

Archivos adjuntos

• ADANA (1).jpg
Yo he probado con una colombiana, era bastante mayor que yo y la verdad era ardiente, con una rumana que estaba buena pero era un poco fr铆a, una ecuatoriana que estuvimos un tiempo liados y era puro vicio.
Tambi茅n estuve una vez con una china, pero fue por el morbo de estar con una china y fue pagando, as铆 que la experiencia tampoco es muy real

Con extranjeras Lo he echo con las t铆picas guiri borrachas que vienen de erasmus. Con una rumana, pero no cuenta porque llevaba muchos a帽os en Espa帽a, y lo mismo que otra ucraniana. Y luego tambi茅n con francesas, que vienen de fiesta los sabados. Lo m谩s exotico con una argelina.

Pues buena, pero tenia el co帽o estrechito y te abrazaba mucho la polla. Y ella muy cari帽osa y besucona, me llamo habibi al final del sexo.
VIVA MARRUECOS LECHE 馃嚥馃嚘 馃嚥馃嚘 馃嚥馃嚘
A mi no me importaria aumentar el numero de marroquies en Espa帽a jejeje.
El problema es que vienen m谩s hombres que mujeres.

Atr谩s
Top Abajo