Hacerlo con extranjeras

Por aqui otro que ha tenido la suerte de probar varias nacionalidades y razas. Una suerte vivir en el extranjero. A ver si algun dia con tiempo comparto alguna historia mas.

A mi también me encantaría poder estar con alguna marroquí me dan mucho morbo!!! Como lo has hecho? Son bastante cerradas y distantes no tío
Disculpas por no contestar antes, lo acabo de ver tío. Es que depende mucho, yo con las que he estado es que las he conocido en ambientes normales, bares de copas, etc están totalmente integradas tanto en costumbres de aquí como en mentalidad, es verdad que sus familias a veces son un poco cerradas para algunas cosas aún pero ellas por lo general no, pero yo te digo yo que todas sin excepción son más calientes de la cama que una patada en la oreja

A mi también me encantaría poder estar con alguna marroquí me dan mucho morbo!!! Como lo has hecho? Son bastante cerradas y distantes no tío?
No tiene porqué, las criadas en España son bastante occidentalizadas, que no les han metido el islam son laicas

Yo he follado a bastantes por vivir en zona turistica pero nada que resaltar solo lo fáciles que son las Inglesas y alemanas.

Una tarde nos metimos en un garito por escuchar musica en vivo y como yo tocaba guitarra tenía el hype muy fuerte, y joder con la vocal, estaba tremenda. Terminó y cuando la vi en la barra me acerqué a "felicitarla" por el vozarron que tenía y compartir algún tip.

Resultó que era refugiada de Serbia y super fan de mis bandas y pa mojar pan 4 dias seguidos y encima simpática pese al idioma. La invité a mi mesa y la presenté a mis colegas y se sentó. Todos flipaban, el bar miraba, y yo daba gracias por haberme puesto aquella camiseta que tanto le gustó.

Acabé en su apartamento de temporada escuchando a Janis Joplin, ella en leggings y yo con la polla que me salía por arriba hasta que todo explotó.

Estaba super fibrada sin hacer deporte y apenas haría 1,50 y era guarra a decir basta. Recuerdo que tras el polvo de +2 horas me metió un dedo en culo y escupí lafa como si llevara 2 semanas sin pajearme. Como lo sabía la cabrona.

Estuve un mes a diario con ella hasta que se fue. Como nos pusimos el culo....

Hijadeputa allá donde estés!!

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo