Hacerlo con todas a pelo

Follar con condon no es follar. Hay que sentir la piel, la humedad y la calentura de la vagina. Y a ellas les pasa lo mismo.
No digo que con goma no siente o que no se pone cerda pero con contacto directo, se vuelve màs putita que nunca y orgasmica hasta no poder màs. Lo màs es cuando al principio el tio quiere goma y que cuando se pone en marcha, ya se la quita. Y no te digo nada de cuando siente la lefa

Yo tuve la suerte de siempre follar a pelo, con pildora correrte dentro, y pase mucho tiempo sin que tomara nada y sin sustos, tambien me gusta parar un rato antes de correrme para que me la chupe
De normal, es dificil que des en la diana. Como dato, tienes un 15% de probabilidades de embarazar si ella no se encuentra en sus dias fertiles y un 25-30% si esta en sus mejores dias.

A nosotros nos gustaría probar con otro chico para ella, y la verdad que el condon quita muchas sensaciones y morbo, pero a ella le da respeto por las ets
Me hago las pruebas que queráis, ese coño quiero sentirlo a pelo en mi polla 😈😈

Es lo peor pensar las ETS... pero a veces saben llevarte a un punto que dices: "a la mierda todo"

Es muy peligroso pero tiene su morbo. Cuando era joven, hace 20 años, me excitaba hacerlo por el riesgo y me folle a varias lumis de carretera asi. De milagro no pille nada

Atrás
Top Abajo