Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Asi esCuando follas con alguien unas cuantas veces... Al final siempre llega un dia que follas a pelo. Y no nos engañemos, es lo mejor de todo. Poder descargar libremente... Madre mía
Ni una coma quito a lo que dices.jajaj jack72 tienes mas razon que un santo... anda que no hay bocazas sueltos por los trabajos. si yo te contara las de tios que se creen los reyes del mambo porque se follan a la "profe" y no saben que el marido igual esta en el ajo o que ellos no son mas que un juguete para desestresarse del cole.
lo de santiagin me ha dejado muerta... eso de quitarse el condon al final para echar el grumo en el coño tiene un morbo que te cagas. es como el premio de consolacion pero a lo guarro jaja. aunque sigo diciendo q como notar el rabo entrar a pelo y sentir como se hincha dentro de ti no hay nada.
emmanuelledeponent me alegra saber que no soy la unica "valiente" x aqui... es que el riesgo de que te llenen y luego irte a casa con el chorreton entre las piernas sabiendo que tu marido no sabe de quien es esa leche... pufff. se me pone el clitoris a mil solo de escribirlo.
mcfly hijo... ya sabemos que las ets estan ahi pero es que a veces la calentura puede mas que el sentido comun. si te pillo yo por banda en un renuncio te digo yo a ti que el condon se queda en la mesilla... que me gusta que me den de verdad y no con un plastico por medio.
¿alguno mas ha estado con una casada y se ha enterado luego de que el marido lo sabia?? o peor... q el marido estaba escuchando detras de la puerta??
Me parto con lo del marido detrás de la puerta escuchando. Yo no sé ninguna historia que se parezca, de hecho lo del tema cornudos consentidos e informados es algo que he visto solo por Internet, nunca en la vida real.jajaj jack72 tienes mas razon que un santo... anda que no hay bocazas sueltos por los trabajos. si yo te contara las de tios que se creen los reyes del mambo porque se follan a la "profe" y no saben que el marido igual esta en el ajo o que ellos no son mas que un juguete para desestresarse del cole.
lo de santiagin me ha dejado muerta... eso de quitarse el condon al final para echar el grumo en el coño tiene un morbo que te cagas. es como el premio de consolacion pero a lo guarro jaja. aunque sigo diciendo q como notar el rabo entrar a pelo y sentir como se hincha dentro de ti no hay nada.
emmanuelledeponent me alegra saber que no soy la unica "valiente" x aqui... es que el riesgo de que te llenen y luego irte a casa con el chorreton entre las piernas sabiendo que tu marido no sabe de quien es esa leche... pufff. se me pone el clitoris a mil solo de escribirlo.
mcfly hijo... ya sabemos que las ets estan ahi pero es que a veces la calentura puede mas que el sentido comun. si te pillo yo por banda en un renuncio te digo yo a ti que el condon se queda en la mesilla... que me gusta que me den de verdad y no con un plastico por medio.
¿alguno mas ha estado con una casada y se ha enterado luego de que el marido lo sabia?? o peor... q el marido estaba escuchando detras de la puerta??
A mi que me puedan tratar como un juguete para desestrarse me da igual,igual tambien las trato yo como un juguetejajaj jack72 tienes mas razon que un santo... anda que no hay bocazas sueltos por los trabajos. si yo te contara las de tios que se creen los reyes del mambo porque se follan a la "profe" y no saben que el marido igual esta en el ajo o que ellos no son mas que un juguete para desestresarse del cole.
es una de mis fantasías . . Estar con otra mujer y hacerlo a pelo . . Y acabar dentro . . Que una vez te acelerar , quién es el guapo que para?jajaj jack72 tienes mas razon que un santo... anda que no hay bocazas sueltos por los trabajos. si yo te contara las de tios que se creen los reyes del mambo porque se follan a la "profe" y no saben que el marido igual esta en el ajo o que ellos no son mas que un juguete para desestresarse del cole.
La clave es parar antes de acelerares una de mis fantasías . . Estar con otra mujer y hacerlo a pelo . . Y acabar dentro . . Que una vez te acelerar , quién es el guapo que para?
Con la cabeza fría es fácil decirlo. Pero cuando estás enmedio del folleteo y ves un coño chorreando ... No digo que esté bien, obviamente, pero como ya he dicho, al final, el 90% de las veces acabas follando a pelo. No digo la primera vez, almenos en mi caso, pero si la chica acaba siendo follamiga, es casi seguro que acabaré follando a pelo más tarde o más temprano.La clave es parar antes de acelerar
Por cosas como esta dicen que los tíos pensamos con el rabo,no digo que este bien o mal,digo que por un rato de placer puedes arruinar tu vida por muy caliente que estésCon la cabeza fría es fácil decirlo. Pero cuando estás enmedio del folleteo y ves un coño chorreando ... No digo que esté bien, obviamente, pero como ya he dicho, al final, el 90% de las veces acabas follando a pelo. No digo la primera vez, almenos en mi caso, pero si la chica acaba siendo follamiga, es casi seguro que acabaré follando a pelo más tarde o más temprano.
Fíjate que cuando saben que tienes hecha la vasectomía, muchas abren los ojos, se les escapa una sonrisita ... Recuerdo una vez con una, era la cuarta o quian vez que nos liávamos y esa noche no teníamos condones y me dijo, metela un poquito sólo y ya te corres fuera, no va a pasar nada. Y yo le dije, no sufras por eso que me hice la vasectomía. Automaticamente sonríe y me dice, pues entonces no te corras fuera!! Y obviamente ... dentro terminé. Luego me contó que hacía como 10 años que nadie se corría dentro. Y es que todos sabemos que eso es lo mejor, aunque no lo más saludable![]()
Es justo eso, por un rato de placer, una vida arruinada. Protegerte y proteger a quien lo hace contigo no tiene que ser ningún corte de rollo.Por cosas como esta dicen que los tíos pensamos con el rabo,no digo que este bien o mal,digo que por un rato de placer puedes arruinar tu vida por muy caliente que estés
Depende que follaamiga,yo tengo una follaamiga hace unos meses y ni loco la meto en ese coño o ese culo sin protección por mucho que ella insista es que no me fio
Para mi hacerlo con alguien a pelo tienes que tener mucha confianza con ella,las mejores son las casadas para eso
Y cuando estás en medio del folleteo ya tienes el condon o no puesto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.