Hacerlo con todas a pelo

Si las mujeres piensan con el coño es su problema pero nosotros no debemos caer en eso,a ver tío que no te estoy metiendo la bronca eh,joder es que mi hermana nació porque mi padre no sacó el rabo a tiempo del coño de mi madre
Las maduras casadas o toman la píldora o otros métodos como el diu por ejemplo,yo las maduras casadas que me follo ninguna toma la píldora es por otros métodos alguna el diu por ejemplo y lo hago a pelo con ellas y me corro dentro,pero son mujeres de mucha confianza que si follan con algún otro( que no sea su marido ) se ponen un preservativo,que hay riesgos pues claro que hay riesgos,en todo hay riesgos pero coño mucho menos que si conoces a una tía una noche en una discoteca y se la metes a pelo
ya lo sé que no me metes ninguna bronca. Si pienso igual que tu. No follo a pelo con desconocidas. Simplemente he dicho que cuando follas a menudo con alguien, al final siempre pruebas aunque sea un poco, a pelo.

Así es,si nunca han sido infieles y su vida sexual con su marido es una mierda son unas lobas,algunas hay que al dia siguiente tienes que ir a currar casi en muletas
Efectivamente, y si tienes la suerte de ser tu el primero en estrenarlas fuera del matrimonio, es una auténtica pasada.

Efectivamente, y si tienes la suerte de ser tu el primero en estrenarlas fuera del matrimonio, es una auténtica pasada.
Ya te digo,mujeres que con sus marido nunca les ha dejado anal y a ti si o que te corras en su boca y se lo trague cuando su marido ni se lo espera

ya lo sé que no me metes ninguna bronca. Si pienso igual que tu. No follo a pelo con desconocidas. Simplemente he dicho que cuando follas a menudo con alguien, al final siempre pruebas aunque sea un poco, a pelo.
No eras tu el que hablaba que si te daba el calenton con la polla dura?
Yo tengo una follaamiga de hace 6 meses que no se ocurre meterla a pelo en ese culo y en ese coño y si me dice santi " o a pelo o adios" pues adiós( no seria la primera) y esra muy buena y tetazas operadas eso si,es buena tía pero entre otras cosas hizo una cosa que es ilegal y repugnante que no puedo contar por aquí porque es ilegal

No eras tu el que hablaba que si te daba el calenton con la polla dura?
Yo tengo una follaamiga de hace 6 meses que no se ocurre meterla a pelo en ese culo y en ese coño y si me dice santi " o a pelo o adios" pues adiós( no seria la primera) y esra muy buena y tetazas operadas eso si,es buena tía pero entre otras cosas hizo una cosa que es ilegal y repugnante que no puedo contar por aquí porque es ilegal
Si, claro con el calentón ... Pero siempre dependiendo de con quién. Obviamente hay veces que me he negado o que ni se me ocurriría.

Ya te digo,mujeres que con sus marido nunca les ha dejado anal y a ti si o que te corras en su boca y se lo trague cuando su marido ni se lo espera
Tal cual. O mujeres que no les han comido jamás el coño, o incluso que nunca se han corrido ... Te encuentras con cada percal a veces ... Daría por otro hilo

Tal cual. O mujeres que no les han comido jamás el coño, o incluso que nunca se han corrido ... Te encuentras con cada percal a veces ... Daría por otro hilo
O se lo comen mal el coño y tardan 20 minutos en correrse,si quieres poner ese hilo ponlo

O se lo comen mal el coño y tardan 20 minutos en correrse,si quieres poner ese hilo ponlo
ponerles el dedo en el culo y al primer momento se ponen histéricas como si fueras vete tu a saber qué ... y a los 5 segundos .... Vaya pues no está tan mal ...

ponerles el dedo en el culo y al primer momento se ponen histéricas como si fueras vete tu a saber qué ... y a los 5 segundos .... Vaya pues no está tan mal ...
No soy mucho de meter dedos en el culo,a veces lo hago,pero eso de comerles el coño 10 minutos y correrse 3 veces se vuelven locas,con sus maridos no suelen vivirlo

,con sus maridos no suelen vivirlo
ni eso ni muchas cosas.... y con dedo o sin dedo en el culo, abren puertas y compuertas cerradas para la vida conyugal....Y cuando descubren que son multiorgasmicas ( mas vale tarde que nunca) flipan sin tripis...., del squirting tardio....en otro capitulo....

Y si no quiere mala suerte
Te refieres a sexo oral con preservativo,? O nada de sexo oral si no es persona de confianza?
Nada de sexo oral si no es de confianza. No tengo problemas en follar con condón, pero poner un plastico para chupar una almeja me parece ridiculo, así que directamente no lo hago.

pero poner un plastico para chupar una almeja me parece ridiculo,
Totalmente. Consecuencia logica, no hacerlo
El sexo oral con preservativo es como el peor de los descafeinados de sobre comparado con el cafe recien molido...

ni eso ni muchas cosas.... y con dedo o sin dedo en el culo, abren puertas y compuertas cerradas para la vida conyugal....Y cuando descubren que son multiorgasmicas ( mas vale tarde que nunca) flipan sin tripis...., del squirting tardio....en otro capitulo....
Muchísimas cosas que solo viven con sus amantes

Nada de sexo oral si no es de confianza. No tengo problemas en follar con condón, pero poner un plastico para chupar una almeja me parece ridiculo, así que directamente no lo hago.
A mi solo hubo una que no me la chupo no repeti

Muchísimas cosas que solo viven con sus amantes
Los amantes versus comida, son los mejores restaurantes.... los mejores platos inigualables e impensables en el matrimonio....
alla donde se desatan las lenguas y todas las pasiones.... y mira que hay pasiones.... solo es abrir la puerta... y entonces....
ya no hay marcha atras....
los mas vulgares lo llaman vicio... pero es otra cosa.

Atrás
Top Abajo