antniohernandez
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Feb 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenas polla si señor
Ahí va la mía! Baja lo justo
Eso despelleja que da gusto, estaría bien verla en acción con todo para atrás ...
A mi cada vez me da mas placer tensar el frenillo a tope y bajar el glande ¿os pasa?. Quién pudiera mamarsela.Como me preguntaste en otro hilo. Y te dije que me lo bajo mucho. Y es placer -dolor. Te pongo video para que lo veas. Me encanta tirar fuerte. Mira como se tensa el frenillo. Las cicatrices del glande son de mordiscos, ahí lo dejo.
Quieres saliva?Con un poco de saliva esto se desliza que da gusto...
Ummmmm fotazasUnos primeros planos de mi frenillo, mi pellejo bajado al limite
Siiiii muchoEspero que os guste
Siiii
En 2025 se nota más alargado yo creo
A mí también me tira cuando empalmo a tope, y me gusta, pero también me flipan esos rabos que aún empalmados a tope no les tira nada el frenillo, por cierto porque no pones foto?cuando empalmo saco el capullo, por la piel no es problema porque baja del todo del capullo pero el frenillo si me tira un poco si la bajo a tope, he pensado en cortármelo asi que cuando este empalmado la polla estire mejor y este mas "suelta"
Así esEn 2025 se nota más alargado yo creo
A mí también me tira cuando empalmo a tope, y me gusta, pero también me flipan esos rabos que aún empalmados a tope no les tira nada el frenillo, por cierto porque no pones foto?
Yo siempre lo he estirado mucho. Y he pedido que me lo bajen mucho, a veces bruscamente como a tirones fuertes. Mezcla de dolor y placer. Y también colgando algún peso en la punta de la piel, que también estira el frenillo en sentido contrario. Me encanta la sensación.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.