Hay chicas a las que les gusten las pollas pequeñas?

Olé tus cojones.. eso es un hombre que tiene los huevos de decir lo que le gusta y no lo que es políticamente correcto..
Por. Eso dije que quién dice quién es gordo o flaco.. alto o bajo.. o que tiene nel pene grande o es normal... Yo me veo gordita.. por como estaba hace poco.. pero para ti no me ves así... Sólo es desde el punto de vista que se mire.. las vaginas de las mujeres tampoco son todas iguales y para una chica un pene de 16 le puede resultar normal y para otra chica.. chica ese mismo pene le resulta muy grande.. por que su vagina es más pequeña.. y no quería contestar más porque estoy 100% segura que no tengo la razón pero también estoy 100% de que cualquier otro forero tampoco la tiene.. sólo es intentar escuchar las opiniones de los demás porque todos tenemos el derecho de opinar..
No se puede hablar mejor y más alto, cada uno tiene su opinión y cada opinión es respetable,

Decirle a una chica rellenita... gorda es ofensivo igual que decirle a un chico de color.... negro
Igual que decirle a un homosexual...maricon
Igual que decirle una persona deficiente mental... subnormal..
Y podría seguir así
Partiendo que cada uno tiene libertad de expresión absoluta, siempre he pensado que esas personas que " presumen" de decir todo lo que piensan y son muy " sinceros, sinceras" aunque duela, son personas con una falta de empatía tremenda, pero claro a nadie se le puede exigir tener empatía.

Olé tus cojones.. eso es un hombre que tiene los huevos de decir lo que le gusta y no lo que es políticamente correcto..
Por. Eso dije que quién dice quién es gordo o flaco.. alto o bajo.. o que tiene nel pene grande o es normal... Yo me veo gordita.. por como estaba hace poco.. pero para ti no me ves así... Sólo es desde el punto de vista que se mire.. las vaginas de las mujeres tampoco son todas iguales y para una chica un pene de 16 le puede resultar normal y para otra chica.. chica ese mismo pene le resulta muy grande.. por que su vagina es más pequeña.. y no quería contestar más porque estoy 100% segura que no tengo la razón pero también estoy 100% de que cualquier otro forero tampoco la tiene.. sólo es intentar escuchar las opiniones de los demás porque todos tenemos el derecho de opinar..
Cuando se tienen huevos normalmente es cuando dices cosas que a otros molestan y hablar de políticamente incorrecto con lo que has puesto más abajo ..en fin me parece que no tienes muy claro lo que es políticamente incorrecto
Y quien dice que es de dia o noche y primavera y otoño ya ya entiendo
Por cierto lo de gordita es muy de ned flanders,eso lo decía yo cuando tenia 10 o 12 años

Decirle a una chica rellenita... gorda es ofensivo igual que decirle a un chico de color.... negro
Igual que decirle a un homosexual...maricon
Igual que decirle una persona deficiente mental... subnormal..
Y podría seguir así
Si,rellenita de crema si te parece dire esa expresión de horteras que es curvy,mira el diccionario anda y a un calvo que hay que decirle " persona con cabeza despejada " no?
Te repito tu dile a un negro en la cara que es de color veras que risa,que daño hace en este pais el flanderismo o wokismo
Te digo una cosa,en este foro hay hombres que se hacen pasar por mujeres, contigo estoy seguro al 100 por 100 que eres una mujer,pondría la mano en el fuego que lo eres
Por cierto sobre lo de color,si es que queréis ser tan políticamente correctos que pasan esas cosas,por cierto lo de maricon o subnormal en este foro nunca lo he dicho

Archivos adjuntos

• Screenshot_20260213_142314_Chrome.jpg
Última edición:
Partiendo que cada uno tiene libertad de expresión absoluta, siempre he pensado que esas personas que " presumen" de decir todo lo que piensan y son muy " sinceros, sinceras" aunque duela, son personas con una falta de empatía tremenda, pero claro a nadie se le puede exigir tener empatía.
Decir lo que piensas es lo más honesto hacer una persona,no esconderse o inventarse términos " no ofensivos",joder si debes estar todo el dia sufriendo ay que digo para no ofender
Y te aseguro que empatia en mi vida real tengo mucha de ayudar a quien lo necesita,incluso llegar a las manos para defender a alguien que estaba siendo humillado,robado o que había agredido sexualmente a mi hermana,pero empatia de verdad,no como el pagafantismo tan presente en este foro

Vamos a intentar volver a tema de la conversación. Sobre pollas pequeñas y tamaños, de las chicas con las que he estado saco las siguientes conclusiones:

1. El tamaño importa, pero tan malo es muy pequeña como muy grande. Siempre han preferido pollas en la media tirando a grandes, pero sin pasarse.
2. Valoran mucho más el grosor que el largo, pero igual que antes, sin pasarse. En general todas me decían que disfrutaban mucho cuando una polla les abre bien el coño, pero sin que sea demasiado.
3. A algunas les encanta cuando la polla toca fondo en el coño, mientras que a otras les resulta desagradable. Quizá dependa del día del mes y de si están ovulando, pero eso ya no lo sé.
4. El tamaño es solo un punto más que suma en todo lo que hace que disfruten del sexo. Influye también como se mueve el chico, las posturas que maneja bien, el aguante que tiene antes de correrse, como la mire mientras la penetra... Hay muchos detalles importantes que perfectamente pueden compensar una polla pequeña, siempre que no vayamos a extremos de micropenes.
5. Claro, si tienes buen tamaño sin pasarte y eres bueno con todo lo demás, enhorabuena, eres una máquina sexual y vas a dispensar placer y orgasmos con mucha facilidad.

Por cierto, por mi tamaño nunca he tenido ese problema, pero debe ser frustrante tenerla muy grande y no poder meterla entera hasta todo lo que te dé. A mi es algo que me encanta.

Abro debate con mucha curiosidad
Ellas son quienes mejor te sabrán responder. Supongo que haya de todo.

Lo que sí es cierto es que hay una buena proporción de mujeres que alegan con rotundidad, y afirman, que grande mejor que mejor. Y con grande no me refiero a larga, sino a gorda o gruesa. Esas son las que llenan y abren los coños bien.

Las pequeñas se supone que no llegan a dar el "gustirrinin" del todo, y las pollas largas hacen tope y a la mayoría de las mujeres les molesta (a otras les encanta, sin embargo).

Decir lo que piensas es lo más honesto hacer una persona,no esconderse o inventarse términos " no ofensivos",joder si debes estar todo el dia sufriendo ay que digo para no ofender
Y te aseguro que empatia en mi vida real tengo mucha de ayudar a quien lo necesita,incluso llegar a las manos para defender a alguien que estaba siendo humillado,robado o que había agredido sexualmente a mi hermana,pero empatia de verdad,no como el pagafantismo tan presente en este foro
No te he aludido en ningún momento, he hablado en general. He dado mi punto de vista nada más. Que tú te quieras justificar ahí no tengo nada que decir.

No te he aludido en ningún momento, he hablado en general. He dado mi punto de vista nada más. Que tú te quieras justificar ahí no tengo nada que decir.
Como me estaba respondiendo a mi por eso te lo he dicho,a veces no hace falta nombrar a nadie para hablar de esa persona

Como me estaba respondiendo a mi por eso te lo he dicho,a veces no hace falta nombrar a nadie para hablar de esa persona
Vamos a lo de siempre, es tu opinión, tu punto de vista, pero entiende que hay gente que piensa y obra distinto.

Si me parece muy bien que expliques lo de la empatía y lo que consideres, pero que te has dado por alulido y yo hablaba en general.
Hombre,cuando esta mujer me qutea a mi por presuntamente mi falta de empatia y tu le hablas de empatia normal que me de por aludido,que no pasa nada que solo lo explicaba
Y es que aparte ,lo que es ofensivo es decir de color no decir negro

Si,rellenita de crema si te parece dire esa expresión de horteras que es curvy,mira el diccionario anda y a un calvo que hay que decirle " persona con cabeza despejada " no?
Te repito tu dile a un negro en la cara que es de color veras que risa,que daño hace en este pais el flanderismo o wokismo
Te digo una cosa,en este foro hay hombres que se hacen pasar por mujeres, contigo estoy seguro al 100 por 100 que eres una mujer,pondría la mano en el fuego que lo eres
Por cierto sobre lo de color,si es que queréis ser tan políticamente correctos que pasan esas cosas,por cierto lo de maricon o subnormal en este foro nunca lo he dicho
Bueno santiagin.. para ti la perra chica.. como se dice aquí en Andalucia..💋

Atrás
Top Abajo