bicharraco
Miembro muy activo
Supongo que a nadie le gusta que le rechazen, ni gordo ni flaco, pero se puede ser educado y elegante.
El caso que me contó esta chica, encima la situación fue en su casa, y fue humillante y vergonzoso. y era un encanto de persona y muy morbosa.
Pero hay gente que se cree un Dios, y te perdonan la vida.
Mujer de pako no tengo el gusto de conocerla pero lo poco que he leído de lo que escribe, es de ser una gran persona![]()
La situación que comentas es de lo más repugnante de lo que he tenido noticia de este mundillo. Vamos, que un tío vaya a la casa de ella, se meta con su físico y la humille, y repito, en su propia casa, es al tío al que se le tendría que caer la cara de vergüenza. Te puede no resultar atractiva físicamente, no pasa nada si se hace con tacto y con educación.
Y entrando en el tema del hilo, creo que no es lo mismo unas tetas pequeñas que una polla pequeña, por varias razones que intentaré aclarar:
- La polla tiene una función que cumplir, que es llenar una cavidad y hacer que la receptora se sienta llena, que note el contacto con el miembro. Las tetas no tienen esa función.
- En cuanto al morbo, en general una polla pequeña no da morbo. Unas tetas pequeñas sí (aunque hay gustos para todo).
- En cuanto a la autoestima, y aquí entramos en un terreno muy subjetivo, creo que hay más motivos para que un tío con la polla pequeña (o incluso normal, que esté en la media). Y digo esto porque ninguna mujer dice que le gusten pequeñas, a lo más que llegan es a decir que no les importa que sea pequeña o que hay otros factores además del tamaño del miembro. Normalmente gustan grandes o muy grandes. Sin embargo, lo del tamaño de las tetas es algo que sólo está en la cabeza de las mujeres, no de los hombres. Habrá hombres a los que no les gusten pequeñas, como los habrá que no le gusten grandes, es una simple cuestión de gustos. Pero unas tetas pequeñas, en ningún caso hacen que una mujer sea menos deseable. A mí, unas tetas pequeñas bien puestas me parecen deliciosas, y dan mucho juego.