Hay chicas a las que les gusten las pollas pequeñas?

Supongo que a nadie le gusta que le rechazen, ni gordo ni flaco, pero se puede ser educado y elegante.
El caso que me contó esta chica, encima la situación fue en su casa, y fue humillante y vergonzoso. y era un encanto de persona y muy morbosa.
Pero hay gente que se cree un Dios, y te perdonan la vida.
Mujer de pako no tengo el gusto de conocerla pero lo poco que he leído de lo que escribe, es de ser una gran persona 💋💋💋

La situación que comentas es de lo más repugnante de lo que he tenido noticia de este mundillo. Vamos, que un tío vaya a la casa de ella, se meta con su físico y la humille, y repito, en su propia casa, es al tío al que se le tendría que caer la cara de vergüenza. Te puede no resultar atractiva físicamente, no pasa nada si se hace con tacto y con educación.

Y entrando en el tema del hilo, creo que no es lo mismo unas tetas pequeñas que una polla pequeña, por varias razones que intentaré aclarar:

• La polla tiene una función que cumplir, que es llenar una cavidad y hacer que la receptora se sienta llena, que note el contacto con el miembro. Las tetas no tienen esa función.
  • En cuanto al morbo, en general una polla pequeña no da morbo. Unas tetas pequeñas sí (aunque hay gustos para todo).
  • En cuanto a la autoestima, y aquí entramos en un terreno muy subjetivo, creo que hay más motivos para que un tío con la polla pequeña (o incluso normal, que esté en la media). Y digo esto porque ninguna mujer dice que le gusten pequeñas, a lo más que llegan es a decir que no les importa que sea pequeña o que hay otros factores además del tamaño del miembro. Normalmente gustan grandes o muy grandes. Sin embargo, lo del tamaño de las tetas es algo que sólo está en la cabeza de las mujeres, no de los hombres. Habrá hombres a los que no les gusten pequeñas, como los habrá que no le gusten grandes, es una simple cuestión de gustos. Pero unas tetas pequeñas, en ningún caso hacen que una mujer sea menos deseable. A mí, unas tetas pequeñas bien puestas me parecen deliciosas, y dan mucho juego.
Espero no haber molestado a nadie.

Los penes grandes o pequeños.. o normal.. porque narices tenemos que tenerlo todo catalogado.. que ha dicho cuál es pequeño y cual es grande.. para un chico con 16. Y ve un pene de 18 piensa que la tiene pequeña.. pero si ve una de 12 piensa que tiene un pollón... Esto es como el dinero.. hay que sentirse bien como es cada uno.. y que le den por el culo a los estereotipos.. seguro que hay mujeres que se han vuelto locas con un pene grande.. y esa misma mujer con el mismo tamaño de pene en otro hombre.. lo ha pasado fatal..
Y al contrario.. con los peques normales..
Hay que disfrutar y saber admirar a la persona con la que está independientemente del tamaño del pene

Los penes grandes o pequeños.. o normal.. porque narices tenemos que tenerlo todo catalogado.. que ha dicho cuál es pequeño y cual es grande.. para un chico con 16. Y ve un pene de 18 piensa que la tiene pequeña.. pero si ve una de 12 piensa que tiene un pollón... Esto es como el dinero.. hay que sentirse bien como es cada uno.. y que le den por el culo a los estereotipos.. seguro que hay mujeres que se han vuelto locas con un pene grande.. y esa misma mujer con el mismo tamaño de pene en otro hombre.. lo ha pasado fatal..
Y al contrario.. con los peques normales..
Hay que disfrutar y saber admirar a la persona con la que está independientemente del tamaño del pene

Estoy de acuerdo con lo que dices. Es gratificante encontrar a una mujer, y más en este mundillo, que piense como tú. Las personas somos un conjunto de cosas. Pero la realidad no es así. Sólo tenemos que fijarnos en lo que buscan la mayoría de las mujeres en un sitio como éste. Y no sólo éste, en otros sitios que frecuento y he frecuentado, hay una constante sobre qué buscan las mujeres (no todas, pero sí una parte importante). Y a la hora de decirlo, se hace de una forma más o menos explícita: hombre bien dotado, polla grande y gorda.... en algunos casos incluso acotan medidas (mínimo 20 cms, etc.). Y la fantasía recurrente de muchas mujeres (y de los hombres que quieren ser cornudos) es un enorme pollón negro.

Realmente, el tema del tamaño del miembro no es cosa de los hombres. A un hombre su miembro le produce el mismo placer sea del tamaño que sea, siempre que tenga la oportunidad de usarlo. Son las mujeres (no todas, pero muchas) las que establecen esa preferencia. Y están en su derecho.

No quiero entrar en disputas, creo que no estamos aquí para eso. Aquí estamos, entiendo, para disfrutar de lo prohibido. No tengo intención de ofender a nadie, sólo doy mi opinión en base a lo que he observado. Perdón por el tostón.

Estoy de acuerdo con lo que dices. Es gratificante encontrar a una mujer, y más en este mundillo, que piense como tú. Las personas somos un conjunto de cosas. Pero la realidad no es así. Sólo tenemos que fijarnos en lo que buscan la mayoría de las mujeres en un sitio como éste. Y no sólo éste, en otros sitios que frecuento y he frecuentado, hay una constante sobre qué buscan las mujeres (no todas, pero sí una parte importante). Y a la hora de decirlo, se hace de una forma más o menos explícita: hombre bien dotado, polla grande y gorda.... en algunos casos incluso acotan medidas (mínimo 20 cms, etc.). Y la fantasía recurrente de muchas mujeres (y de los hombres que quieren ser cornudos) es un enorme pollón negro.

Realmente, el tema del tamaño del miembro no es cosa de los hombres. A un hombre su miembro le produce el mismo placer sea del tamaño que sea, siempre que tenga la oportunidad de usarlo. Son las mujeres (no todas, pero muchas) las que establecen esa preferencia. Y están en su derecho.

No quiero entrar en disputas, creo que no estamos aquí para eso. Aquí estamos, entiendo, para disfrutar de lo prohibido. No tengo intención de ofender a nadie, sólo doy mi opinión en base a lo que he observado. Perdón por el tostón.
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo..
Es como el puñetero típico del chico de color... pues mi marido y yo llevamos casi 25 años.. y me da mucho coraje.. que el 90% deos videos de tríos y cornudos, y sumisos.. sean con chicos de color.. es irreal y innecesario .. que nuestros hombres se sientan inferiores a estos estereotipos.. que es como todo en la vida habrá chicos de color con penes inmensos y otros con micro penes.. al igual que los chicos sin color....😮‍💨

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo..
Es como el puñetero típico del chico de color... pues mi marido y yo llevamos casi 25 años.. y me da mucho coraje.. que el 90% deos videos de tríos y cornudos, y sumisos.. sean con chicos de color.. es irreal y innecesario .. que nuestros hombres se sientan inferiores a estos estereotipos.. que es como todo en la vida habrá chicos de color con penes inmensos y otros con micro penes.. al igual que los chicos sin color....😮‍💨

No te enfades, si es que es lo que hay muchas veces. Fíjate, lo cuento en uno de los relatos que he publicado, llevo muchos años siendo el amante fijo de una pareja (no nos vemos más porque no vivimos en la misma provincia). Es por aportar una excepción a la regla. Resulta que el marido tiene buen cuerpo, la tiene más grande que yo y la folla bastante bien, pero por alguna razón ella me eligió como su amante fijo hace muchos años, y hemos disfrutado de lo lindo. Es evidente que le aporto algo más que simple sexo físico. Pero como dices, abundan las fantasías de grandes miembros, y si son negros, todavía mejor.

Pero lo dicho, no te enfades 💋

No te enfades, si es que es lo que hay muchas veces. Fíjate, lo cuento en uno de los relatos que he publicado, llevo muchos años siendo el amante fijo de una pareja (no nos vemos más porque no vivimos en la misma provincia). Es por aportar una excepción a la regla. Resulta que el marido tiene buen cuerpo, la tiene más grande que yo y la folla bastante bien, pero por alguna razón ella me eligió como su amante fijo hace muchos años, y hemos disfrutado de lo lindo. Es evidente que le aporto algo más que simple sexo físico. Pero como dices, abundan las fantasías de grandes miembros, y si son negros, todavía mejor.

Pero lo dicho, no te enfades 💋
No me enfado corazón.. es que os lo juro que llevo mucho tiempo queriendo decir esto.. pero por miedo a que me tachen de racista.. no me he atrevido nunca ha decirlo.. y como os habéis dado cuenta.. lo he dicho con mucho tacto para no ofender a nadie

Creo a cualquier persona que la rechazan no le gusta..
Pero esa manera de decirlo es tan ofensiva como despreciar a una persona por su físico..
A lo.mejir es por que tú solo te llevas a top models ...
A ver te respondo a ti y ya responderé a los demás mañana,tengo un hilo en este foro llamado las mujeres y el rechazo y digo lo mal que les sienta a las mujeres el rechazo,yo estando en una discoteca y me han rechazado y sabes lo hice? Ir a por otra,decir gorda es ofensivo? Decir calvo es ofensivo? Sabes lo que es ofensivo? El pagafantismo del cual este foro esta lleno,no voy a ser políticamente correcto diciendo curvy en vez de decir gorda,digo las cosas claras,no seamos hipocritas seguro que si te viene un tío que pesa 120 kilos te lo follas no? Para no ofender,a que si?
Mira yo he estado en la feria de un pueblo yendo a mi rollo y acercarse una gorda coger y pasar de ella y ponerse a gritar como una loca por pasar de ella,además las gordas desprecian a los gordos y se quieren follar a tios que no están a su alcance siempre pillan un desesperado o un pagafantas
No top models no he conocido ninguna,pero de momento decido con quien me acuesto como hacéis vosotras,igual cuando tenga 45 años esté calvo y gordo entonces no pero de momento si,no la meto en cualquier agujero
Buenas noches

No es decir las cosas claras es decir las cosas con respeto y con esto cierro la polémica por mi parte..
Y tampoco me follaria a brad pitt.. para no ofenderle.. hay muchas maneras de decir las cosas sin hacer daño.. y yo soy una de esas gordas.. que tú te piensas que nos ofendemos .. y no se puede generalizar..
Buenas noches perdona si te a ofendido mi sinceridad..

Las personas que son útiles como compañeros sociales son realmente deseables», señala Sara Algoe, de la Universidad de Carolina del Norte.
Y yo añado que los participantes del Benidorm fest cantan menos que un grillo " mojao"

Supongo que a nadie le gusta que le rechazen, ni gordo ni flaco, pero se puede ser educado y elegante.
El caso que me contó esta chica, encima la situación fue en su casa, y fue humillante y vergonzoso. y era un encanto de persona y muy morbosa.
Pero hay gente que se cree un Dios, y te perdonan la vida.
Mujer de pako no tengo el gusto de conocerla pero lo poco que he leído de lo que escribe, es de ser una gran persona 💋💋💋
En que he sido irrespetuoso yo?

Gracias corazón.. hay que ser más humilde... En esta vida.. siempre hay alguien más guapo.. más fuerte, más xxxx.. y solo hay que tratar a las personas como a ti te gustaría que te traten..
Yo nunca me he considerado guapo,ni con un pollon,ni un gran follador,si uno se considera guapo,con pollon y gran follador es un prepotente y un fantasma,eso te lo tienen que decir ellas y como he dicho más de una vez lo del pollon y guapo es cosa de la naturaleza,si hablo de mi tamaño dire que no tengo queja no que tengo un pollon
Te contaré una cosa y si alguien quiere seguir mi consejo que lo siga,si tengo suerte con las mujeres es porque aparte de cuidarme soy claro con vosotras y eso vosotras lo valoráis mucho,yo si te conozco y solo quiero follar contigo te lo voy a decir claro no te dire que quiero casarme contigo para meterla,a mi un tío que le dice a una mujer que salir con ella solo para follarsela y luego darle puerta me parece un miserable y nunca lo hice aparte luego también te puede crear problemas eso,ya te digo yo soy honesto,que te interesa bien que no busco a otra

Las personas que son útiles como compañeros sociales son realmente deseables», señala Sara Algoe, de la Universidad de Carolina del Norte.
Y yo añado que los participantes del Benidorm fest cantan menos que un grillo " mojao"
Te gustan más los estudios que comer con las manos

No es decir las cosas claras es decir las cosas con respeto y con esto cierro la polémica por mi parte..
Y tampoco me follaria a brad pitt.. para no ofenderle.. hay muchas maneras de decir las cosas sin hacer daño.. y yo soy una de esas gordas.. que tú te piensas que nos ofendemos .. y no se puede generalizar..
Decir gorda es ofensivo?,decir gorda de m eso si es ofensivo,si las mujeres por aqui dicen que no le gustan las pollas pequeñas es ofensivo? Se ofende quien quiere,no me ofendido no te tienes que disculpar,además ese tipo de conversaciones crean ambiente en el foro
Mira aparte de lo que conte de lo que me pasó con esa gorda,tambien me pasó aquí en el foro,tengo un privado me escribió una por privado y le dije que no me interesaba y se mosqueo que si era un creído,pues si no me interesas no me interesas punto Búscate a otro
Luego he leido un par de post tuyos y uno por no decir negro dices " de color",que coño ee eso de color será negro,nosotros somos blancos no pasa nada y además tu dile a un negro en su cara que es de color veras lo que te dice,mira mi madre tiene un amante negro cubano para ser más exactos,una vez le dijo que si era de color y no veas como se puso el cubano
Luego dices que tienes miedo porque te llamen racista,vamos que eres capaz de follarte un negro que no para que no te llamen racista? En esta vida no hay que ir con miedos,yo siempre digo las cosas claras( igual en el foro no tanto por las normas) no podemos ir por la vida con miedo,al igual que este

Archivos adjuntos

• 222px-C-flanders.webp

Sin intención de ofender a las gordas, que tienen su encanto, he visto las suficientes fotos tuyas como para afirmar que no entras en esa categoría. Yo he estado con algunas mujeres que sí estaban gordas, y no ha sido por meterla en cualquier agujero, sino porque esas mujeres me la ponían gorda de verdad :D

Sin intención de ofender a las gordas, que tienen su encanto, he visto las suficientes fotos tuyas como para afirmar que no entras en esa categoría. Yo he estado con algunas mujeres que sí estaban gordas, y no ha sido por meterla en cualquier agujero, sino porque esas mujeres me la ponían gorda de verdad :D
Olé tus cojones.. eso es un hombre que tiene los huevos de decir lo que le gusta y no lo que es políticamente correcto..
Por. Eso dije que quién dice quién es gordo o flaco.. alto o bajo.. o que tiene nel pene grande o es normal... Yo me veo gordita.. por como estaba hace poco.. pero para ti no me ves así... Sólo es desde el punto de vista que se mire.. las vaginas de las mujeres tampoco son todas iguales y para una chica un pene de 16 le puede resultar normal y para otra chica.. chica ese mismo pene le resulta muy grande.. por que su vagina es más pequeña.. y no quería contestar más porque estoy 100% segura que no tengo la razón pero también estoy 100% de que cualquier otro forero tampoco la tiene.. sólo es intentar escuchar las opiniones de los demás porque todos tenemos el derecho de opinar..

Decir gorda es ofensivo?,decir gorda de m eso si es ofensivo,si las mujeres por aqui dicen que no le gustan las pollas pequeñas es ofensivo? Se ofende quien quiere,no me ofendido no te tienes que disculpar,además ese tipo de conversaciones crean ambiente en el foro
Mira aparte de lo que conte de lo que me pasó con esa gorda,tambien me pasó aquí en el foro,tengo un privado me escribió una por privado y le dije que no me interesaba y se mosqueo que si era un creído,pues si no me interesas no me interesas punto Búscate a otro
Luego he leido un par de post tuyos y uno por no decir negro dices " de color",que coño ee eso de color será negro,nosotros somos blancos no pasa nada y además tu dile a un negro en su cara que es de color veras lo que te dice,mira mi madre tiene un amante negro cubano para ser más exactos,una vez le dijo que si era de color y no veas como se puso el cubano
Luego dices que tienes miedo porque te llamen racista,vamos que eres capaz de follarte un negro que no para que no te llamen racista? En esta vida no hay que ir con miedos,yo siempre digo las cosas claras( igual en el foro no tanto por las normas) no podemos ir por la vida con miedo,al igual que este
Decirle a una chica rellenita... gorda es ofensivo igual que decirle a un chico de color.... negro
Igual que decirle a un homosexual...maricon
Igual que decirle una persona deficiente mental... subnormal..
Y podría seguir así

Atrás
Top Abajo