Hay chicas a las que les gusten las pollas pequeñas?

A los chicos.. les pregunto.. que preferís una modelo. Y que en la cama. Lo único que hace es tenderse y abrirse de piernas.. y parece una muerta.. o una chica.. con sus desperfectos.. pero en la cama te hace sentir un hombre especial.. que se sube encima a cabalgar.
Lo dudas? I ❤️ cabalgar.
Y las cosas por su nombre, nada de eufemismos ni las llamadas “correcciones políticas”. Al pan pan y al vino vino. La ofensa está en el tono y la intención no en el sustantivo y/o adjetivo.
¿Si digo sobrepeso no ofende y si digo pasada de romana si? Nos la estamos cogiendo con papel de fumar….
Lo dicho me gustan las amazonas y cuanto más salvajes mejor. No me gusta follar ni con báscula ni con cronómetro

Última edición:
Lo dudas? I ❤️ cabalgar.
Y las cosas por su nombre, nada de eufemismos ni las llamadas “correcciones políticas”. Al pan pan y al vino vino. La ofensa está en el tono y la intención no en el sustantivo y/o adjetivo.
¿Si digo sobrepeso no ofende y si digo pasada de romana si? Nos la estamos cogiendo con papel de fumar….
Lo dicho me gustan las amazonas y cuanto más salvajes mejor. No me gusta follar ni con báscula ni con cronómetro
Gracias tú opinión y es lo más bonito del mundo.. escuchar las opiniones de los demás.. sin imponer ningún criterio..
Tenemos qué ignorar los putos estereotipos.. si todas las mujeres fuesen top models y todos los hombres tuvieran abdominales.. y unos bíceps de locura..
Que más da estar con un@ o con otr@ si tod@s son iguales...
Si todos fuésemos de un equipo de fútbol...
Que emoción tendría ....
Y lo que dije de las top models no es una regla fija habrá chicas top que en la cama sean unas "muertas" y otras todo lo contrario.. lo mismo que las mujeres rellenitas y lo mismo con los chicos.. que también son así.
Perdonad por el tostón.. me he abierto en canal.💋

Gracias tú opinión y es lo más bonito del mundo.. escuchar las opiniones de los demás.. sin imponer ningún criterio..
Tenemos qué ignorar los putos estereotipos.. si todas las mujeres fuesen top models y todos los hombres tuvieran abdominales.. y unos bíceps de locura..
Que más da estar con un@ o con otr@ si tod@s son iguales...
Si todos fuésemos de un equipo de fútbol...
Que emoción tendría ....
Y lo que dije de las top models no es una regla fija habrá chicas top que en la cama sean unas "muertas" y otras todo lo contrario.. lo mismo que las mujeres rellenitas y lo mismo con los chicos.. que también son así.
Perdonad por el tostón.. me he abierto en canal.💋
Me encanta que haya mujeres como tú @Mujer de pako02020 y se manifiesten, se atrevan…y si además cabalgan….!el súmmum!

Me encanta que haya mujeres como tú @Mujer de pako02020 y se manifiesten, se atrevan…y si además cabalgan….!el súmmum!
Jajajaja.. muchas veces no se atreve una a opinar.. por qué ya se sabe una mujer que anda por estos lares.. es una puta de bandera.. pero a mí se me suda el chichi..
Y cabalgar me encanta y no es por ponerme Flores.. pero dicen que lo hago muy bien.. jijijiji ☺️,

Jajajaja.. muchas veces no se atreve una a opinar.. por qué ya se sabe una mujer que anda por estos lares.. es una puta de bandera.. pero a mí se me suda el chichi..
Y cabalgar me encanta y no es por ponerme Flores.. pero dicen que lo hago muy bien.. jijijiji ☺️,
Yo no he leído a ningún forero llamar " puta" a ninguna forera,además insultar a otros foreros creo que lo prohíben las normas del foro,creo igual estoy equivocado

No, para nada. Una mujer puede andar por aquí lo que quiera, al igual que los hombres, y de hecho es mucho mejor cuando hombres y mujeres compartimos experiencias y sensaciones.

a mí se me suda el chichi..
Una pena que sea nada o casi nada probable poder comprobarlo.
Aun así, te alabo el gusto, nunca mejor dicho, el dado y el recibido.

Última edición:
Pues si lo borraron ya esta
Y por privado ya ni te digo...
La primera frase..
Hola he visto que eres una guarrilla.. y me pones la polla dura.. como se que te gustan las pollas.. aquí tienes la mía...
Y cosas así..
Lo que he dicho.. ya se piensan.. que una con la mínima que ve una polla.. se abre de piernas.. pero.. bueno.. cada quien verá..

La primera frase..
Hola he visto que eres una guarrilla.. y me pones la polla dura.. como se que te gustan las pollas.. aquí tienes la mía...
Y cosas así..
Lo que he dicho.. ya se piensan.. que una con la mínima que ve una polla.. se abre de piernas.. pero.. bueno.. cada quien verá..
Yo digo lo que he leído,evidentemente no leo todos los post y mucho menos tus privado,a mi tambien me ha escrito alguna por privado y me ha dicho " enséñame tu rabo quiero ser tu puta"
En un foro como este a veces lo de puta no se utiliza como insulto
Además lo que tu has dicho antes de puta de bandera a mi y a muchos nos encantan,cuanto mas viciosas mejor y las casadas las mejores,no me gustan las mojigatas

La primera frase..
Y cosas así..
Jaja que razón llevas. Nunca he acabado de entender esos machotes de manual que a los 10 segundos de conversar con chica por redes, chats etc, ya enseñan foto de foto y frases míticas tipo "" follamos?"" O te gusta mi polla?".
Un razonamiento básico....que están hartas de ver pollas, pero no se le entra en la cabeza jeje.

Jaja que razón llevas. Nunca he acabado de entender esos machotes de manual que a los 10 segundos de conversar con chica por redes, chats etc, ya enseñan foto de foto y frases míticas tipo "" follamos?"" O te gusta mi polla?".
Un razonamiento básico....que están hartas de ver pollas, pero no se le entra en la cabeza jeje.
La mejor manera de interesarle a una tia y de que te saque el tema del folleteo es que no te mole nada y evites a toda costa tocar ese tema. Es matemático oye..

Atrás
Top Abajo