Ya lo puse hace tiempo.. y aclaro que es opinión personal.. y seguramente estaré equivocada.. pero creo que de eso se trata un foro.. de opinar ..
Yo personalmente no me decantado por un pene grande... Y no por que me gusten pequeños.. o grandes.. por las experiencias vividas.. puedo confirmar que la mayoría de los chicos con un pene normal.. se esfuerzan mas en hacer disfrutar a una chica que uno con un pene grande..
Me ha hecho pensar el motivo.. y creo que es por que los chicos que tienen un pene grande.. ya piensan conscientemente o inconscientemente. Que por tener ese tamaño ya no tienen que esforzarse..
En cambio los chicos con un pene normal.. se esfuerzan para compensar el tamaño..
Por lo tanto.. después de cerca de 25 años en este mundo.. prefiero un chico con un pene normal.. y que se entregue en cuerpo y alma.. a un pene grande.. y se crea que te hace un favor por el pene que tiene..
A los chicos.. les pregunto.. que preferís una modelo. Y que en la cama. Lo único que hace es tenderse y abrirse de piernas.. y parece una muerta.. o una chica.. con sus desperfectos.. pero en la cama te hace sentir un hombre especial.. que se sube encima a cabalgar. Y hacer lo que os guste a los dos...

Joer que tostón os he contado...perdonad