Hay veces...

Hay veces que un deseo se desliza, hasta las yemas de los dedos. Y entonces la fantas铆a toma forma, acariciando cada recoveco del cuerpo. Y entonces la respiraci贸n agitada, acompa帽a en cada roce.
 
Hay veces que un deseo se desliza, hasta las yemas de los dedos. Y entonces la fantas铆a toma forma, acariciando cada recoveco del cuerpo. Y entonces la respiraci贸n agitada, acompa帽a en cada roce.
Hay veces que te expresas a chancletazos, pero hay veces y esta es una de ellas que pareces, que sabes, que deseas buscar esos momentos para encontrar y compartir la felicidad.
 
A VECES VEO COSAS

Los alimentos desaparecen misteriosamente del frigor铆fico; en el lavabo se materializan pelos de colores que no son ni de mi mujer ni m铆os; calzoncillos y calcetines sucios se manifiestan inesperadamente en los lugares m谩s insospechados; una sombra veloz surge ante el plato reci茅n puesto en la mesa, lo devora y se desvanece; extra帽os ruidos que vagamente recuerdan el rasguear de una guitarra surgen de la habitaci贸n del fondo...

S茅 que no son pruebas concluyentes y que hasta el exorcista m谩s novato echar铆a abajo el caso pero... estoy convencido de que tengo un adolescente en casa.
Jaja todos los s铆ntomas conducen a ello
 
Hay veces que me da igual, otras veces ni me va ni me viene y otras veces me resbala como un pescado sobre un cristal.
 
Hay veces que tengo la sensaci贸n de haber irrumpido en una obra cuya trama desconozco y lo que digo y c贸mo me comporto chirr铆a con lo que hacen y dicen los dem谩s.

Otras veces son los otros los que parecen ignorar su papel e improvisan estrope谩ndolo todo.
 
脷ltima edici贸n:
Hay veces en que la lluvia me pone melanc贸lico. Me sirvo un vino, me siento en el sof谩 frente a la ventana, pongo Stormy Weather, por Etta James...

Hoy... s贸lo me siento mojado. IMG_20230919_173149.jpg
 
Atr谩s
Top Abajo