Hay veces...

Hay veces que me alegro que exista un foro como este, para poder decir lo que pienso y no puedo en mi vida pública.

Hay veces que hay personas, que no lo son, que fingen serlo.
Hay veces que hay personas que pasan a ser desconocidos tuyos, habiendo sido y siendo, familia.
 
A VECES VEO COSAS

Los alimentos desaparecen misteriosamente del frigorífico; en el lavabo se materializan pelos de colores que no son ni de mi mujer ni míos; calzoncillos y calcetines sucios se manifiestan inesperadamente en los lugares más insospechados; una sombra veloz surge ante el plato recién puesto en la mesa, lo devora y se desvanece; extraños ruidos que vagamente recuerdan el rasguear de una guitarra surgen de la habitación del fondo...

Sé que no son pruebas concluyentes y que hasta el exorcista más novato echaría abajo el caso pero... estoy convencido de que tengo un adolescente en casa.
 
Hay veces, la mayoría de veces que lees los escritos de otros usuarios del foro y te imaginas por lo que escriben, como serán, lo que piensan, de donde son, porque están aquí, me los habré cruzado alguna vez y alguna pregunta más.

La conclusión siempre es la misma, ellos también pensaran lo mismo que yo ?, de podernos conocer tendríamos decepción, yo creo que por la forma de decir lo que piensan, no, hay pequeños detalles que es difícil esconderlos y son los pilares fundamentales del comportamiento general de cada persona.
 
Hay veces que me asomo al abismo sin ninguna intención, solo porque me apetece y porque puedo hacerlo.
Y el abismo me observa y respeta mi osadía sin reclamarme.
 
Atrás
Top Abajo