Hay veces...

La felicidad es eso... momentos. Nadie es feliz de forma permanente
Es genial leer lo que acabas de poner, todo el sistema te vende que solo vale la felicidad, ves las redes sociales y la mayoría son de gente aparentando ser feliz y no es así, es justo como tú dices.
 
Última edición:
Hay veces que casi lo consigo, pero la suerte juega a mi favor.
 
Hay veces en que hago la Euromillones y empiezo a pensar en cómo repartiría el dinero, a unos y otros, lo que yo compraría. En cambio no pienso nunca en que me va a caer un rayo, en cómo evitarlo, si sobreviviría...
(La probabilidad de que te caiga un rayo es de 1 a 3.000.000, mientras que la probabilidad de que te toque el Euromillón es de 1 a 75.000.000 millones.)
 
L
Hay veces en que hago la Euromillones y empiezo a pensar en cómo repartiría el dinero, a unos y otros, lo que yo compraría. En cambio no pienso nunca en que me va a caer un rayo, en cómo evitarlo, si sobreviviría...
(La probabilidad de que te caiga un rayo es de 1 a 3.000.000, mientras que la probabilidad de que te toque el Euromillón es de 1 a 75.000.000 millones.)
A probabilidad de euromillones es de 1 entre 140.000.000.
Es acertar 1cm en una línea que uniera la ciudad de Barcelona con Dublín en Irlanda. Para que lo veas desde una perspectiva gráfica.
 
Atrás
Top Abajo