Hay veces...

Hay veces en las que me gustaría.........

Image from million-wallpapers.ru (9).jpg
Y aún hay veces, que piensas, demasiado cerca estoy.
😂😂😂
 
Hay veces en que me gustaría tener un agujero de gusano dentro del armario, abrir la puerta, meterne en él, darme un rulo por alguna galaxia y volver antes de que se despierte alguien en casa.
Hay veces, en que me gustaria volver a 2018, y volver a contemplar su sonrisa, por última vez...💋💋
 
Hay veces en que pienso en volver al juego pero la sola presencia de alguno de los otros jugadores me quita las ganas.
 
Hay veces, que no apetece más que tumbarte en el sofá, en ropa interior y lo haces. Es entonces, cuando descubres que los vecinos tienen un radar, además de los buenos. Porque te llaman a la puerta y te obligan a vestirte a toda leche.
 
Hay veces, que no apetece más que tumbarte en el sofá, en ropa interior y lo haces. Es entonces, cuando descubres que los vecinos tienen un radar, además de los buenos. Porque te llaman a la puerta y te obligan a vestirte a toda leche.
¿Vestirte?¿por qué?
No tienes la confianza suficiente para abrirles en bragas
Pues vaya. Hay veces que espiar a la vecina hasta que se queda en bragas para llamar a su puerta no sale que como uno espera:sneaky::(
 
Hay veces , muy poquitas o casi ninguna, pero en esas escasa veces ,el destino ,o lo que sea, te lleva a conocer a alguien, y curiosamente, cuanto más sabes de esa persona , lejos de quedar saciada la curiosidad, anhelas poder conocerla todavía más.

Hay veces que la vida te da regalos demasiado extraordinarios.
 
Hay veces en la que una no entiende nada. Hay veces que te preguntas,¿ pero por qué?
Hay veces que no encuentras explicación.
Hay veces en las que no existen las ganas de seguir .
 
Hay veces que las situaciones, las circunstancias son las que son y hay que asumirlas.
Hay veces que hay que pasar página y seguir.
Hay veces que nada tiene importancia.
Hay veces que creemos que algo permanecerá en el recuerdo siempre y no, dentro de cien años no habrá nadie para recordar.
 
Última edición:
Hay veces que me como el mundo,
hay veces que la vida me devora,
hay veces que respiro profundo,
hay veces que me atrapa la locura.
Y vivo, despierto, caigo y reniego.
De estereotipos, de límites,
de líneas marcadas, de tiempos.
Tiempos que vienen y anidan,
tempos que atan y marchan,
tiempos que a veces, a veces,
hay veces que regresan.
 
Hay veces que siento lo que dijo Groucho Max
 
Hay veces que teniendo cosas buenas entre las manos se te escapa como el agua entre los dedos, por más que quieres cerrar las rendijas , no puedes evitarlo.. se pierde, se va.
 
Atrás
Top Abajo