Hay veces...

Yo llevo un monster color azul, sabor mora que estaba muy rico, mejor mas frio, pero bueno jeje
Aqui estoy dejando el Foro-bar mas limpio que nada, pero seguro que mañana viene alguna niña, para decirme que esta sucio, u que he dejado un vaso por ahi, ya veras
 
Gracias, me encanta la caña que dan las féminas, es flipante
A ver, nos lo hemos ganado a pulso... Gamber I La Grande e Hiperactiva ha creado un hilo muy chulo y nos hemos puesto a hacernos terapia el uno al otro desvirtuandolo del todo... Nos merecemos la bronca. Como atenuante podemos decirle que es preciosa, cosa que ya sabe, pero nos va a tirar de las orejas seguro...
 
A ver, nos lo hemos ganado a pulso... Gamber I La Grande e Hiperactiva ha creado un hilo muy chulo y nos hemos puesto a hacernos terapia el uno al otro desvirtuandolo del todo... Nos merecemos la bronca. Como atenuante podemos decirle que es preciosa, cosa que ya sabe, pero nos va a tirar de las orejas seguro...
Me encanta cuando me tira las zapatillas jeje y me echa la bronca, cosa que siempre hace, no se como lo hago, pero siempre estoy en el ojo del huracan jeje
 
Me encanta cuando me tira las zapatillas jeje y me echa la bronca, cosa que siempre hace, no se como lo hago, pero siempre estoy en el ojo del huracan jeje
La Zapatilla de Gamber... El arma más poderosa creada por la humanidad...
 
La Zapatilla de Gamber... El arma más poderosa creada por la humanidad...
Ya te digo, pero os he cogido cariño, en estos 11 años, cuando me fui al multiverso, por algo que dije, y cuando leia que me echabais de menos, a alguien que no conoces en persona, fue increible de verdad....gracias
 
Ya te digo, pero os he cogido cariño, en estos 11 años, cuando me fui al multiverso, por algo que dije, y cuando leia que me echabais de menos, a alguien que no conoces en persona, fue increible de verdad....gracias
Este mensaje es para ella, no para mí, pero me hace pensar en el cariño que le coges a gente con la que solo interactúas a través de redes... Cómo puedes congeniar con gente a la que no has visto nunca (ojo, no sé si es vuestro caso). Y luego al cuñado que vive cerca no lo tragas 🤣🤣🤣. Curiosa la mente humana...
 
Este mensaje es para ella, no para mí, pero me hace pensar en el cariño que le coges a gente con la que solo interactúas a través de redes... Cómo puedes congeniar con gente a la que no has visto nunca (ojo, no sé si es vuestro caso). Y luego al cuñado que vive cerca no lo tragas 🤣🤣🤣. Curiosa la mente humana...
Este mensaje era para todos, tengo la curiosa imaginación, no, pequeño don de ver a la gente como es, y habeis demostrado mucho mas....
 
Este mensaje era para todos, tengo la curiosa imaginación, no, pequeño don de ver a la gente como es, y habeis demostrado mucho mas....
He pensado abrir otro hilo, pero lo pregunto aquí porque lo has puesto a huevo: "cómo crees que soy?" Empiezo yo. Te veo un tío inteligente, reflexivo, muy amigo de tus amigos, leal, que necesita su tiempo a solas. He acertado alguna?
 
Hay veces que el día empieza cuesta arriba, con piedras en el camino pero, poco a poco va despejandose y ya es una rampa, de menor pendiente.
 
Hay veces que ves a personas que sin tener malicia no se comportan bien.
Hay veces que dirías , pero te callas, por qué lo que ibas a decir no tiene otra forma de decirse.
Hay veces que si me gustaría tener un poder , el de hacer comprender , y que fuera de manera que no se molestase.
Hay veces , me siento mal por apreciar incomodidad en los demás
Hay veces que también pienso que el equivocado soy yo.
 
Hay veces que ves a personas que sin tener malicia no se comportan bien.
Hay veces que dirías , pero te callas, por qué lo que ibas a decir no tiene otra forma de decirse.
Hay veces que si me gustaría tener un poder , el de hacer comprender , y que fuera de manera que no se molestase.
Hay veces , me siento mal por apreciar incomodidad en los demás
Hay veces que también pienso que el equivocado soy yo.
Hay veces que al hablar digo lo que no debo, debo lo que no entiendo, y entiendo lo que no comprendo
Hay veces que no puedo evitar decir un comentario, que puede molestar, herir o estar fuera de sitio
Hay veces que mis manos, que son mas rápidas que mi cerebro, se me adelantan
Hay veces que pienso, que no debería decir lo que pienso, pero ya sabes solo a veces....
 
Atrás
Top Abajo