Hay veces...

He pensado abrir otro hilo, pero lo pregunto aquí porque lo has puesto a huevo: "cómo crees que soy?" Empiezo yo. Te veo un tío inteligente, reflexivo, muy amigo de tus amigos, leal, que necesita su tiempo a solas. He acertado alguna?
Buenas tardes, perdón por responder tarde, si has acertado en todas caballero, soy eso y muchas cosas mas jeee
 
Hay veces que en el camino de baldosas amarillas, la grava ensucia el caminar.
 
Hay veces, que nada cambia. Otras veces, si se cambia.
Hay veces, que se cambia para mejor.
Hay veces, que se cambia para peor.
 
Hay veces que con éste calor no tengo ganas......de hacer deporte ( qué habiais pensado, eh?) Pero hay que hacerlo.
😜😜
No pienso nada, acabo de llegar de la calle jeje, y si pensara en efecto, mi religión me impide hablar mal jeje
 
Hay veces, que nada cambia. Otras veces, si se cambia.
Hay veces, que se cambia para mejor.
Hay veces, que se cambia para peor.
Hay veces que el silencio es la mejor solución
Hay veces en que soy yo, otrs sin embargo, no lo soy en absoluto
Hay veces que me refugio en la palabra, y me dejo llevar
Pero el sentido siempre impera a la razón....
 
A veces piensas que ni todo el tiempo del universo bastaría para conocer a una persona
Pero siempre pienso que es precisamente eso lo bueno, tener cada segundo nuevo , una cosa nueva que aprender de esa persona.
 
A veces piensas que ni todo el tiempo del universo bastaría para conocer a una persona
Pero siempre pienso que es precisamente eso lo bueno, tener cada segundo nuevo , una cosa nueva que aprender de esa persona.
A veces pienso que la naturaleza humana es alucinante, eso es lo bonito de nosotros, que siempre una persona puede llegar a sorprenderte
 
A veces pienso porque no he conocido a unas personas antes.
Muy pocas veces echaría mano de la máquina del tiempo para cambiar algo.
A veces necesito que exista esa máquina del tiempo..
A veces ..la calor.. digo ...si me afecta y no soy consciente del efecto producido.🤔
 
A veces pienso porque no he conocido a unas personas antes.
Muy pocas veces echaría mano de la máquina del tiempo para cambiar algo.
A veces necesito que exista esa máquina del tiempo..
A veces ..la calor.. digo ...si me afecta y no soy consciente del efecto producido.🤔
A veces no necesitas conocer a gente, para cambiar la historia
A veces esta simplemente en ti, el poder cambiar algo u no
Hay veces en que querría volver atrás, y no cometer los mismos errores
 
Hay veces en que prefiero no tener que salir a la calle con 43 grados ni para ir a la piscina. El agua estaba caliente como ella sola.
 
Hay veces en que prefiero no tener que salir a la calle con 43 grados ni para ir a la piscina. El agua estaba caliente como ella sola.
Hay veces que el único que le gusta asarse al calor,, soy yo...
 
A veces suceden casualidades
A veces conoces a alguien que casualmente no conoces
A veces ese alguien te provoca un cambio de paradigma en la mente .
A veces necesitas pensar, que te está sucediendo
A veces deseas con todas tus fuerzas que ese chasquido en tu mente no sea un espejismo.
 
Última edición:
Hay veces en las que me gustaría.........

Image from million-wallpapers.ru (9).jpg
 
Atrás
Top Abajo