Gamber.
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Sep 2023
- Reputaci贸n
- 17,532
Hay veces que te equivocas. Vives el d铆a, la semana, el mes y el a帽o perpetuo del Gallo.Hay veces que pienso que vivo en el dia de la marmota,, sobre todo los Lunes![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hay veces que te equivocas. Vives el d铆a, la semana, el mes y el a帽o perpetuo del Gallo.Hay veces que pienso que vivo en el dia de la marmota,, sobre todo los Lunes![]()
![]()
Hay veces que solo me sale escribir bolas rojasHay veces que te equivocas. Vives el d铆a, la semana, el mes y el a帽o perpetuo del Gallo.![]()
Hay veces que este Gallo, me hace re铆rHay veces que solo me sale escribir bolas rojas![]()
Eso es todo un arte y abrir la puerta con el cabello h煤medo y la toalla liadaHay veces que no s茅 c贸mo lo hago de bien para sincronizar mi salida de la ducha y la llegada del pizzero
Hay veces que me gustar铆a notar de nuevo esa sensaci贸n olvidada de tener que secarme el (no) pelo jajajaEso es todo un arte y abrir la puerta con el cabello h煤medo y la toalla liada![]()
No sabes disfrutar de las pizzasHay veces que me gustar铆a notar de nuevo esa sensaci贸n olvidada de tener que secarme el (no) pelo jajaja
Pero si si salir de la ducha con albornoz y que suene el timbre, recibir al pizzero (pizza sin pi帽a que te conozco) y que te alegre el d铆a no tiene precio. Bueno si que lo tiene pero me da igual, lo pago jajajajaja
Hay veces que tengo la hawaiana en el pedido y tengo la tentaci贸n. Luego veo los ingredientes y espero no darle a enviar por equivocaci贸n jajajaNo sabes disfrutar de las pizzas![]()
Hay veces que es bueno equivocarseHay veces que tengo la hawaiana en el pedido y tengo la tentaci贸n. Luego veo los ingredientes y espero no darle a enviar por equivocaci贸n jajaja
Hay veces que las primeras veces las recuerdas toda la vida y temo que ese error me persiguiera siempreHay veces que es bueno equivocarse![]()
Me pasa igual que a ti para desesperaci贸n de los que tengo cerca.Hay veces que me repito m谩s que el ajoaceite.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.