Hemos vuelto [Verificada]

Buenos días amores, que tal el finde, haber si refresca un poco que con estos calores no apetece hacer nada, salimos de cañas y el resto ya lo veis jeje. Pasar buena semana. Besitos.
Qué pena no haber coincidido...
 
Hola a todos somos Rhodas69, venimos del anterior foro, por circunstancias, no hemos posteado anda asta ahora.
Esperamos que todo fluya mejor que antaño, y contactemos con antiguos foreros, que nos hacían sentir como en casa.
Un saludo de mi hombre y un besito mio.
Esperamos que os gusten....
Que gordita más rica, como me gustaría verla follar
 
Buenos días amores, que tal el finde, haber si refresca un poco que con estos calores no apetece hacer nada, salimos de cañas y el resto ya lo veis jeje. Pasar buena semana. Besitos.
Buenos días pareja 😘😘
Espero que hayáis pasado unas magníficas vacaciones, aunque viendo las fotos seguro que si ☺️😘
Uuuuuuuuuuuffffff que morbazo tienes siempre :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Unos pinchos y un tinto de verano con estas vistas tiene que saber de maravilla :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Y si alguien os vio seguro que le alegrasteis el día 😏😏:love:🔥:love:🔥
 
Como nos gustan los probadores...
Si os gustado, mandarme este icono ❤️
Si os habéis corrido 🍾.
Besitos.
Mañana iremos a Madrid... Saludarme si me reconoceis 💋💋

Ver el archivo adjunto Videoleap_2024_05_12_12_13_23_669.mp4

Ver el archivo adjunto Videoleap_2024_05_12_11_55_13_465.mp4

Como nos gustan los probadores...
Si os gustado, mandarme este icono ❤️
Si os habéis corrido 🍾.
Besitos.
Mañana iremos a Madrid... Saludarme si me reconoceis 💋💋

Ver el archivo adjunto Videoleap_2024_05_12_12_13_23_669.mp4

Ver el archivo adjunto Videoleap_2024_05_12_11_55_13_465.mp4
❤️
 
Buenas guapísimos, salíamos el sábado de fiesta por Madrid y no pudimos dejar pasar la ocasión de visitar, nuestra tienda favorita... Mirar que encontré... Cuando se me rompa alguno, ya se que llevarme jajaja. Besitos y feliz semana.
Yo te puedo dejar el mio ,lleva pilas incorporadas
 

Archivos adjuntos

Buenos días amores, que tal el finde, haber si refresca un poco que con estos calores no apetece hacer nada, salimos de cañas y el resto ya lo veis jeje. Pasar buena semana. Besitos.
¿Cuándo sales a dar otro paseíto así? Es para estar atento si me cruzo contigo :ROFLMAO:
 
A mi me ponen mucho los vídeos masturbandote, me tumbo abierto de piernas en la cama con el portátil en medio y menudas pajas, no sabes lo que me gustaría echar un polvo contigo, estás muy buena 🔥🔥
 
Atrás
Top Abajo