Hemos vuelto [Verificada]

Al final no pudimos hacer el vídeo, se nos complicó la tarde, pero ayer fuimos de paseo.
Un poco de morbo, no todo va ser enseñar jeje.💋💋
Buenas tardes preciosa 😘😘😘
Espero que estéis genial y pasando una gran semana 😘😘😘
Mmmmmmm que morbazo desprendes siempre y como me gusta tu pícara sonrisa 😏😏😏😍😍😍
Madre mía, suerte que tú eres la que conduces...porque con este escotazo sería difícil mantener los ojos en la carretera 😏😏:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que tengáis un gran día 😘😘

Buenos días pareja 😘😘
Espero que estéis genial y sigáis viviendo estás situaciones tan morbosas que tanto me gustan ☺️☺️😘😘

Buenos días pareja 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde y que tengáis un gran inicio de semana 😘😘😘

Buenos días pareja 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde y que tengáis un gran inicio de semana 😘😘😘
A sido movido, no hemos parado, pero no hubo ocasión de hacer fotos jajajaja, como dicen los Stark... Se hacerca el invierno jajajaja. Espero que tengas una buena semana, besos y abrazos.

¿y por qué no lo cuentas con un poco de detalle?
Quedamos con un amigo de mi marido, el savia que subíamos fotos a este foro, y me dijo que le enseñará las tetas, y así hice.
Pasaron los días y quedamos para hacer un trio, y yo estaba tan cachonda que le dije que no la sacara que me iba a correr, y le pedí que se corriera dentro de mi, mientras le chupaba la polla a mi marido, después de que el se corriera dentro de mi coño, también se lo pedí a mi chico.
Esa tarde lo hicimos tres veces y las tres.... Me llenaron entera.
De echo a los pocos días volvimos a quedar para follar...

Quedamos con un amigo de mi marido, el savia que subíamos fotos a este foro, y me dijo que le enseñará las tetas, y así hice.
Pasaron los días y quedamos para hacer un trio, y yo estaba tan cachonda que le dije que no la sacara que me iba a correr, y le pedí que se corriera dentro de mi, mientras le chupaba la polla a mi marido, después de que el se corriera dentro de mi coño, también se lo pedí a mi chico.
Ufff gracias por compartir este relato tan morboso...como me gustaría ser amigo de tu marido!! Poder disfrutar de tus encantos,darte placer....queremos verte en acción 🥵🥵

Me gusta mucho el relato. Que suerte para quienes participaron.
🍼😛🤩

Creo que a todos nos gustaría ser amigos de tu marido...

A sido movido, no hemos parado, pero no hubo ocasión de hacer fotos jajajaja, como dicen los Stark... Se hacerca el invierno jajajaja. Espero que tengas una buena semana, besos y abrazos.
Buenos días pareja 😘😘
Espero que nos ayudéis a a combatir el frío 😏😏🔥🔥

Atrás
Top Abajo