Hemos vuelto [Verificada]

Ya queda poco para el finde, que planes tenéis, yo pasarlo en grande con mis amigos y mi hombre, aunque esta semana le tengo a dieta jajaja, la que viene tendrá ración doble 🤣🤣.
Besitos 💋💋💋💋
Yo el finde trabajar, poco plan, yo también quiero mi ración jejeje, que tienes un polvazo… como me gustaría comerte entera 😈😈
 
Ya queda poco para el finde, que planes tenéis, yo pasarlo en grande con mis amigos y mi hombre, aunque esta semana le tengo a dieta jajaja, la que viene tendrá ración doble 🤣🤣.
Besitos 💋💋💋💋
La de rojo..... si la cojo! mmmmmmmmmmm
Bravooooo nena!
estás para comerte
;) (y) :banana1: :banana1:
 
Ya queda poco para el finde, que planes tenéis, yo pasarlo en grande con mis amigos y mi hombre, aunque esta semana le tengo a dieta jajaja, la que viene tendrá ración doble 🤣🤣.
Besitos 💋💋💋💋
Ya ha tenido ración doble tu marido? Que envidia de poder follarte, lo que me encantaría a mí echar un polvazo contigo 🤤🤤
 
Muy buenas , os tenemos muy abandonados, ahora entre curro y con este frió no apetece hacer fotos, pero siempre quedara el archivo jeje.
Esperamos que os gusten, son de un día que fuimos de compras.
Besitos.
Co ck tribute
 
Probando cositas nuevas, está "mini"camiseta al final la devolvimos. Pero no sin antes estrenarla jeje. Besitos y buen finde.
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘
Mmmmmm que morbazo de camiseta :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 suerte que la devolvisteis porque si te la llegas a quedar y poner, te hubieran detenido por peligro en la salud pública...los ataques al corazón y los golpes de calor se habrían multiplicado :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Uuuuuuuuuuuffff que espectacular estabas con la camiseta 😍😍😍😍😍
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘😘
 
Buenas guapísimos, salíamos el sábado de fiesta por Madrid y no pudimos dejar pasar la ocasión de visitar, nuestra tienda favorita... Mirar que encontré... Cuando se me rompa alguno, ya se que llevarme jajaja. Besitos y feliz semana.
 

Archivos adjuntos

Buenas guapísimos, salíamos el sábado de fiesta por Madrid y no pudimos dejar pasar la ocasión de visitar, nuestra tienda favorita... Mirar que encontré... Cuando se me rompa alguno, ya se que llevarme jajaja. Besitos y feliz semana.
Que polvazo tienes, como me gustaría probar juguetes contigo 😈
 
Buenas guapísimos, salíamos el sábado de fiesta por Madrid y no pudimos dejar pasar la ocasión de visitar, nuestra tienda favorita... Mirar que encontré... Cuando se me rompa alguno, ya se que llevarme jajaja. Besitos y feliz semana.
Bravooooooo
Se te ve preciosa nena! mmmmmmmmmmmmm
Pásate por mis hilos cuando quieras..... que te echamos de menos!
:banana1: :banana1: :banana1:
 
Buenas guapísimos, salíamos el sábado de fiesta por Madrid y no pudimos dejar pasar la ocasión de visitar, nuestra tienda favorita... Mirar que encontré... Cuando se me rompa alguno, ya se que llevarme jajaja. Besitos y feliz semana.
Buenos días pareja 😘😘
Mmmmmmm qué juguetes más divertido has cogido 😏😏 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmm y que sonrisa más picarona tienes 😏😏
Y que vestido más sexy 😍😍😍😍😍
Espero que estés teniendo un gran semana y que tengáis un magnífico día 😘😘
 
Atrás
Top Abajo