Hetero. Busco quedar en persona para intercambiar fotos de mi mujer con otro que muestre de la suya (Madrid).

He estado unas semanas algo desconectado. Ahora que comienza el verano y tenemos a nuestras mujeres con algo menos de ropa por casa, piscina y vacaciones vamos a aprovechar para verlas. Quien este por Madrid escribirme
 
Hola, hace algunos años con un compañero de trabajo, solíamos ver comentar las fotos desnudas de las chicas con las que salíamos en aquel entonces y no me importaría volver a hacerlo ahora que estoy casado, después de algunos años me ha rondado de nuevo en la cabeza. Aclaro que soy 100% hetero y lo haría solo con alguien que también lo fuera solo por el morbo de que vea a mi mujer y yo poder ver a la suya. Si hay alguien en Madrid y se anima escribirme
Hola! Nosotros también somos de Madrid
 
Hola, hace algunos años con un compañero de trabajo, solíamos ver comentar las fotos desnudas de las chicas con las que salíamos en aquel entonces y no me importaría volver a hacerlo ahora que estoy casado, después de algunos años me ha rondado de nuevo en la cabeza. Aclaro que soy 100% hetero y lo haría solo con alguien que también lo fuera solo por el morbo de que vea a mi mujer y yo poder ver a la suya. Si hay alguien en Madrid y se anima escribirme
Hola buenas, nosotros de madrid. Podemos hablar y quedar si quieres
 
Hola, hace algunos años con un compañero de trabajo, solíamos ver comentar las fotos desnudas de las chicas con las que salíamos en aquel entonces y no me importaría volver a hacerlo ahora que estoy casado, después de algunos años me ha rondado de nuevo en la cabeza. Aclaro que soy 100% hetero y lo haría solo con alguien que también lo fuera solo por el morbo de que vea a mi mujer y yo poder ver a la suya. Si hay alguien en Madrid y se anima escribirme
Hola
 
Yo quiero! Escríbeme al privado.



NOTA DE MODERACIÓN


1º. Está proponiendo que le escriban "al privado" sin tener el buzón de privados activado.


2º.
Para poder enviar o recibir mensajes privados AMBOS interlocutores deberán tener el buzón activado, con lo cual si usted no lo tiene activado (como es el caso) no recibirá ninguno por más veces que le envíen.


Se adjunta enlace informativo para ACTIVAR el buzón y así poder enviar-recibir mensajes privados.


.

.
 
como se activan ?



NOTA DE MODERACIÓN

Se adjunta enlace informativo para ACTIVAR el buzón y así poder enviar-recibir mensajes privados.



.
 
A mi me gusta la idea, pero cuando lo he preguntado por aquí en Alicante la gente no ve el plan muy hetero, yo no busco paja con otro tio, solo morbosear con las fotos de nuestras mujeres, no quiero que se la saquen delante de mi, por mi ni quedaba en persona, pero parece que es lo que se lleva, ya he perdido un poco la esperanza.
 
Atrás
Top Abajo