Hetero. Busco quedar en persona para intercambiar fotos de mi mujer con otro que muestre de la suya (Madrid).

A mi me gusta la idea, pero cuando lo he preguntado por aquí en Alicante la gente no ve el plan muy hetero, yo no busco paja con otro tio, solo morbosear con las fotos de nuestras mujeres, no quiero que se la saquen delante de mi, por mi ni quedaba en persona, pero parece que es lo que se lleva, ya he perdido un poco la esperanza.
Joder yo lo entiendo. Yo hetero, pero estás ahí con uno viendo fotos de su mujer y el de la tuya y eso me pondría como un mono. Yo me la sacaba y me la meneaba bien agusto la verdad.
 
Joder yo lo entiendo. Yo hetero, pero estás ahí con uno viendo fotos de su mujer y el de la tuya y eso me pondría como un mono. Yo me la sacaba y me la meneaba bien agusto la verdad.
Por eso preferiría por mensaje, sin quedar presencial, me parece bien que se pajeen y me da todo el morbo compartir y ver a la del otro, pero no me apetece ver a nadie sacudiendosela delante de mi...
 
Joder yo lo entiendo. Yo hetero, pero estás ahí con uno viendo fotos de su mujer y el de la tuya y eso me pondría como un mono. Yo me la sacaba y me la meneaba bien agusto la verdad.
es que ese es el morbazo
 
A mi me gusta la idea, pero cuando lo he preguntado por aquí en Alicante la gente no ve el plan muy hetero, yo no busco paja con otro tio, solo morbosear con las fotos de nuestras mujeres, no quiero que se la saquen delante de mi, por mi ni quedaba en persona, pero parece que es lo que se lleva, ya he perdido un poco la esperanza.
Te entiendo perfectamente. Lo de quedar en persona esta muy bien para poder asegurar que todo el material d enuestras mujeres es completamente real y acreditat 100%. Hay muy buen rollo cuando sabes con quien estas intercambiando. Respeto perfectamente aquellos que quieren quedar en plan bi. Yo lo que busco es algo hetero sin contacto fisico de ningun tipo
 
Joder yo lo entiendo. Yo hetero, pero estás ahí con uno viendo fotos de su mujer y el de la tuya y eso me pondría como un mono. Yo me la sacaba y me la meneaba bien agusto la verdad.
Eso es lo que quiero
 
A mi me gusta la idea, pero cuando lo he preguntado por aquí en Alicante la gente no ve el plan muy hetero, yo no busco paja con otro tio, solo morbosear con las fotos de nuestras mujeres, no quiero que se la saquen delante de mi, por mi ni quedaba en persona, pero parece que es lo que se lleva, ya he perdido un poco la esperanza.
Yo tampoco busco paja con otro tio ni tampoco ningun contacto fisico sexual.

Lo de poder quedar en persona lo hago principalmente por 2 cosas, acreditar que si son nuestras mujeres y que todo es real, por aqui en el foro hay mucho farsante. Y lo segundo por saber tambien que feeling me da la otra persona.

Yo busco un colega con quien poder hablar abiertamente de estos temas, con cualquier conocido seria imposible. Con quiened he podido quedar a tomar unas cerves y ver a nuestras mujeres sigo teniendo buen contacto de confianza
 
Última edición:
Yo tampoco busco paja con otro tio ni tampoco ningun contacto fisico sexual.

Lo de poder quedar en persona lo hago principalmente por 2 cosas, acreditar que si son nuestras mujeres y que todo es real, por aqui en el foro hay mucho farsante. Y lo segundo por saber tambien que feeling me da la otra persona.

Yo busco un colega con quien poder hablar abiertamente de estos temas, con cualquier conocido seria imposible. Con quiened he podido quedar a tomar unas cerves y ver a nuestras mujeres sigo teniendo buen contacto de confianza
Si tu chica es la de la foto del avatar... en cuanto pase por Madrid, te aviso.... ji jij jij
 
Busco colega para pajearnos por madrid viendo y compartiendo fotos de nuestras novias, la mia joven de 24
 
Buenas yo del sur de Madrid enseño y ropa interior usada
 
Atrás
Top Abajo