Hetero curioso

Todo es lanzarse, y no es preciso ir a por todas la primera vez.
Seguro que lo disfrutas

Soy de Málaga,casado y no es fácil encontrar casado y discreto y con buen rollo...o tú que opinas?
Hay mucho silencio en el tema
Mi Pareja y yo estuvimos unos años haciendo trios y intercambio de parejas. Casi siempre por no decir siempre ella elegía chica y a mi me tocaba, pues chico. Así que yo seguí con chicos...

Los tíos es que somos más activos en ese tema. Jejeje
No se, mi mujer ha pasado de ser super fogosa a ir perdiendo poco a poco el interés. Ella dice que está cansada, el trabajo, el estrés, los niños, etc, pero yo también estoy cansado, tengo estrés y tiro de los niños, pero no he perdido interés en el sexo. Lo único que me consuela es que he leído por aquí que a más hombres les pasa

No se, mi mujer ha pasado de ser super fogosa a ir perdiendo poco a poco el interés. Ella dice que está cansada, el trabajo, el estrés, los niños, etc, pero yo también estoy cansado, tengo estrés y tiro de los niños, pero no he perdido interés en el sexo. Lo único que me consuela es que he leído por aquí que a más hombres les pasa
Exacto, no sé si a ellas la monotonía o el día a día o que la menopausia se vaya acercando les afecta.
Pero los tíos siempre tenemos un hueco para el sexo. Jejeje

Para los casados hacerse pajas mutuas es buena opción, no cuenta como cuernos 🤣, con mi mujer me lo paso de cine , pero algo diferente de vez en cuando no está mal.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo