Hetero curioso

Todo es lanzarse, y no es preciso ir a por todas la primera vez.
Seguro que lo disfrutas

Soy de Málaga,casado y no es fácil encontrar casado y discreto y con buen rollo...o tú que opinas?
Hay mucho silencio en el tema
Mi Pareja y yo estuvimos unos años haciendo trios y intercambio de parejas. Casi siempre por no decir siempre ella elegía chica y a mi me tocaba, pues chico. Así que yo seguí con chicos...

Los tíos es que somos más activos en ese tema. Jejeje
No se, mi mujer ha pasado de ser super fogosa a ir perdiendo poco a poco el interés. Ella dice que está cansada, el trabajo, el estrés, los niños, etc, pero yo también estoy cansado, tengo estrés y tiro de los niños, pero no he perdido interés en el sexo. Lo único que me consuela es que he leído por aquí que a más hombres les pasa

No se, mi mujer ha pasado de ser super fogosa a ir perdiendo poco a poco el interés. Ella dice que está cansada, el trabajo, el estrés, los niños, etc, pero yo también estoy cansado, tengo estrés y tiro de los niños, pero no he perdido interés en el sexo. Lo único que me consuela es que he leído por aquí que a más hombres les pasa
Exacto, no sé si a ellas la monotonía o el día a día o que la menopausia se vaya acercando les afecta.
Pero los tíos siempre tenemos un hueco para el sexo. Jejeje

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo