Hijastras

markduez

Miembro muy activo
Desde
27 Jun 2023
Mensajes
130
Reputación
195
Creo este hilo, por si habéis tenido alguna situación morbosilla, cómo me ocurrió ayer en la playa. La hija de mi pareja (24 años), cogió y se sacudió la braga del bikini por un lado sacándose la tierra que tenía de estar en la orilla, con lo que al moverse pude verle todo el conejo.lo hizo a caso hecho o fue sin darse cuenta?
 
A mi lo que me pone también mucho es cuando vienen las amigas de mi hija a bañarse en la piscina que tenemos en la urbanización de casa, verlas a todas en bikini y con el tanga me da muchísimo morbo jeje
 
A mi lo que me pone también mucho es cuando vienen las amigas de mi hija a bañarse en la piscina que tenemos en la urbanización de casa, verlas a todas en bikini y con el tanga me da muchísimo morbo jeje
Que suerte, son jovencitas? Luego van a cambiarse a tu casa o que?
 
A mi lo que me pone también mucho es cuando vienen las amigas de mi hija a bañarse en la piscina que tenemos en la urbanización de casa, verlas a todas en bikini y con el tanga me da muchísimo morbo jeje
Ya ves...encima que ahora casi todas llevan tanga. Yo en la piscina del pueblo estaba flipando este verano.
 
Mirar estas son algunas de las amigas este verano en la piscina
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230831_145406_160.jpg
Atrás
Top Abajo