Hijastras

La hija de mi pareja me pone a mil, no veais como lo paso de mal. Sobretodo en verano, con esos pijamas q dejan ver casi todo. Alguna vez viene con algún amigo a casa con algún pretexto, y estando su madre, no lo hace, pero si estoy yo solo en casa no se corta ni un pelo y se meten en su habitación y joder como se le oye, la de pajas q me he hecho mientras ella se folla al coleguita de turno... Empiezo a pensar q lo hace a ideas, cuando está su madre es mucho más comedida.

La hija de mi pareja me pone a mil, no veais como lo paso de mal. Sobretodo en verano, con esos pijamas q dejan ver casi todo. Alguna vez viene con algún amigo a casa con algún pretexto, y estando su madre, no lo hace, pero si estoy yo solo en casa no se corta ni un pelo y se meten en su habitación y joder como se le oye, la de pajas q me he hecho mientras ella se folla al coleguita de turno... Empiezo a pensar q lo hace a ideas, cuando está su madre es mucho más comedida.
Q morboso...cómo es físicamente?

Totalmente de acuerdo contigo jejeje

Graba un audio mientras lo hace!!
Que años tiene ella? Como es de físico???

De este verano

Archivos adjuntos

• IMG_1037.jpeg
Creo este hilo, por si habéis tenido alguna situación morbosilla, cómo me ocurrió ayer en la playa. La hija de mi pareja (24 años), cogió y se sacudió la braga del bikini por un lado sacándose la tierra que tenía de estar en la orilla, con lo que al moverse pude verle todo el conejo.lo hizo a caso hecho o fue sin darse cuenta?
La hija de mi pareja tiene 19 años y es un pivonazo, cuando se ducha después voy al baño donde está el cesto de la ropa sucia y cojo sus bragas y me masturbo oliendolas y lamiendolas.... cuando estoy apunto paro y me follo a su madre con el sabor del coño de su hija todavía en mi boca......un morbo increíble........si queréis os cuento mas cosas que hice😜

La hija de mi pareja tiene 19 años y es un pivonazo, cuando se ducha después voy al baño donde está el cesto de la ropa sucia y cojo sus bragas y me masturbo oliendolas y lamiendolas.... cuando estoy apunto paro y me follo a su madre con el sabor del coño de su hija todavía en mi boca......un morbo increíble........si queréis os cuento mas cosas que hice😜
Usa tangas o bragas?

Sigue sigue

Este verano ella llegó borracha a casa, su madre estaba trabajando y yo viendo la tele, serían las 3 de la madrugada se duchó y se tumbó conmigo en el sofá....en bragas sin sujetador....yo estaba malísimo, se me puso durísima, ella se dió cuenta....se rió y me dijo...no te preocupes y sin más me hizo una paja.....es totalmente cierto, al día siguiente tan normal....no se acordaba de nada seguro
Cómo te la hizo?? Danos más detalles

Atrás
Top Abajo