Hijastras

Con una ex que tuve. Tenía dos hijas y era una pasada. Estuve varios años con la madre y llegamos a vivir juntos varios años.
Yo ya las conocía y eso. Pero empezando la primera vez morbosa fue cuando fuimos a pasar un fin de semana a un resort y las hijas vinieron con nosotros, nada más llegar a la habitación, estábamos mirándola, repartiendo las camas y colocando las maletas, cuando miró y la pequeña ya estaba en bragas y sujetador….. ufff y la madre cuando se dio cuenta solto: esta es así, esta no aguanta con la ropa puesta…. Ese supe que era el principio de unos anños maravillosos. Bueno en realidad pensaba que sería una aventura de unoas semanas… ella aún era la mujer de un amigo… pero las cosas se alargaron por bastantes años. Dejo al marido y acabamos viviendo juntos.

La hija de mi pareja tiene 19 años y es un pivonazo, cuando se ducha después voy al baño donde está el cesto de la ropa sucia y cojo sus bragas y me masturbo oliendolas y lamiendolas.... cuando estoy apunto paro y me follo a su madre con el sabor del coño de su hija todavía en mi boca......un morbo increíble........si queréis os cuento mas cosas que hice😜
Por favor adelante

La hija de mi pareja tiene 19 años y es un pivonazo, cuando se ducha después voy al baño donde está el cesto de la ropa sucia y cojo sus bragas y me masturbo oliendolas y lamiendolas.... cuando estoy apunto paro y me follo a su madre con el sabor del coño de su hija todavía en mi boca......un morbo increíble........si queréis os cuento mas cosas que hice😜

Habrá que ver a la niña no?

Joder como está, hablo por todos cuando digo que queremos ver más

Archivos adjuntos

• IMG_20240912_195632.jpg
Que preciosidad,no me estraña que estés malito cuando estas con ellajejeje

Última edición por un moderador:
Atrás
Top Abajo