Hijastras

Hijastras no... pero una amiga de mi hija de unos 20 años que de vez en cuando se queda a dormir en casa, a veces se me va la vista de forma disimulada. Guapísima, piel blanca y tímida.

Me entra un complejo momentáneo de Kevin Spacey en American Beatuy.

Para que no se me note siempre que está en casa evito encontrármela yéndome al despacho.

fe1451e4-aaec-44d7-9911-0e0a2dd0f5a7.jpg

Hay que currarselo mas, solo hay que poner "bikini purple ass" en google y es la segunda foto que sale, tienda de bikinis.
Y el resto a ver si aprendeis a desconfiar y buscar en Gooogle, gooogle es tu amigo.

Hay que currarselo mas, solo hay que poner "bikini purple ass" en google y es la segunda foto que sale, tienda de bikinis.
Y el resto a ver si aprendeis a desconfiar y buscar en Gooogle, gooogle es tu amigo.
Pero que manía de inventar, y aun no entiendo porque, tener atención de la gente??

Habría que expulsar directamente a esta gente, que no puedan volver a registrarse con esa IP.
Vamos, que el que se hubiera hecho ilusiones, que se las quite, porque nada, absolutamente nada de toda esa historia es verdad. Tenemos que intentar que este sea un foro de respeto y creíble, para fantasías que se hagan una paja

Habría que expulsar directamente a esta gente, que no puedan volver a registrarse con esa IP.
Vamos, que el que se hubiera hecho ilusiones, que se las quite, porque nada, absolutamente nada de toda esa historia es verdad. Tenemos que intentar que este sea un foro de respeto y creíble, para fantasías que se hagan una paja
En serio?????

Las buenas se las mando a la gente bien, no a un problemático.......y siempre al privado...... A ti.....,.nunca

Las buenas se las mando a la gente bien, no a un problemático.......y siempre al privado...... A ti.....,.nunca
Cada uno es libre subir una foto o de colgar o comentar aquí ,sea una realidad o una fantasía.

Eltren47
Tu expon lo que te apetezca y la gente que se lo crea o no. 👏

Cada uno es libre subir una foto o de colgar o comentar aquí ,sea una realidad o una fantasía.

Eltren47
Tu expon lo que te apetezca y la gente que se lo crea o no. 👏
El problema no es que sea realidad o fantasía.😉

El problema es que quiere hacer creer que su fantasía es real.

Que si se la quiere creer él, pues allá él con lo que tenga en su cabeza, pero compañero ... A los demás que no nos quiera hacer creer sus fantasías 😅

Atrás
Top Abajo