Hijastras

El problema no es que sea realidad o fantasía.😉

El problema es que quiere hacer creer que su fantasía es real.

Que si se la quiere creer él, pues allá él con lo que tenga en su cabeza, pero compañero ... A los demás que no nos quiera hacer creer sus fantasías 😅

Pero tu no crees que la mitad de los que estan aquí no han hecho lo mismo panadero.
Que crean su propia fantasía con fotos falsas.
Yo súper fan de este foto pero nunca me puedo creer lo que cuentan por que estoy como tu.

Última edición por un moderador:
Pero tu no crees que la mitad de los que estan aquí no han hecho lo mismo panadero.
Que crean su propia fantasía con fotos falsas.
Yo súper fan de este foto pero nunca me puedo creer lo que cuentan por que estoy como tu.
Pues es que eso está echando a perder el foro.

Hay muchos forer@s reales que han dejado sus hilos abandonados, y tenemos que seguir aguantando a estos pajilleros que suben material, que se pueden encontrar en mil sitios (en Telegra_m existe un mundo interminable).

Que no me molesta que lo cuelguen aquí, sino que nos quieran hacer creer que es propio.
Si su fantasía es hacernos creer una historia que tienen en su cabeza y la quieren ilustrar con alguna imagen o vídeo, adelante.

Pero por favor... No cuesta nada admitir que lo han sacado de algún sitio y que no es propia.

Yo por supuesto que no les comento ni les doy un "me gusta", porque creo que eso es lo que hace que se les levante la pichita.

Pues es que eso está echando a perder el foro.

Hay muchos forer@s reales que han dejado sus hilos abandonados, y tenemos que seguir aguantando a estos pajilleros que suben material, que se pueden encontrar en mil sitios (en Telegra_m existe un mundo interminable).

Que no me molesta que lo cuelguen aquí, sino que nos quieran hacer creer que es propio.
Si su fantasía es hacernos creer una historia que tienen en su cabeza y la quieren ilustrar con alguna imagen o vídeo, adelante.

Pero por favor... No cuesta nada admitir que lo han sacado de algún sitio y que no es propia.

Yo por supuesto que no les comento ni les doy un "me gusta", porque creo que eso es lo que hace que se les levante la pichita.

Yo subí una fotos de una prima mía, y un tío me puso que que diferencia de fotos que le parecía raro, porque una salía con el pelo rizado y de morena, otra con el pelo liso y rubia y así todo.

Yo le dije que eran de varios años que no son todas de este. Que las mujeres se cambian cada poco el corte de pelo o el color y como me toco los huevos demasiado las quite y encima por quitarlas me bloquearon aquí 15 días.

Tu sube lo que te apetece tío que siempre es un placer y no te rayes la cabeza .

Última edición por un moderador:
Disfrutemos de este foro y que seamos todos como somos nosotros mimos, 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰

Disfrutemos de este foro y que seamos todos como somos nosotros mimos, 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
Un comentario anterior te lo ha dicho bien claro, por gente como ese que sube vídeos o fotos de Internet contando una historia falsa, se terminan muriendo los foros, y es muy triste porque yo creo que es una minoría, pero esto es como la vida real, yo al menos no quiero gente mentirosa a mi lado, y a los que los defienden, tampoco

Atrás
Top Abajo