Hilo de betas y mujeres calientes/dominantes

Hace ya bastante que no la follo, pues estoy encerrado en castidad.
Solo de vez en cuando, cuando la apetece la follo con esto.

20230908_094404.jpg


20230908_095607.jpg


20230908_095356.jpg


20230908_095551.jpg


20230908_094522.jpg
Y ella no folla con nadie mas?
 
Si, ya lo consigo de varias formas.
Cuando me folla con en arnes y otra forma solo mentalmente cuando la follo yo a ella introduciendo mi pichita encerrada cubierta por un dildo hueco que construí yo mismo.
Ostia puta! ... me deja asombrado la segunda opcion ... pero ciertamente es posible, me has hecho recordar que he leido por la red casos en las que el cornudo ha eyaculado sin tocarse, simplemente mirando a su mujer siendo follada o comiendo el coño lleno de leche, con la polla sin enjaular eso si. Tambien recuerdo un caso a la inversa, un cornudo haciendo labores de chupador abajo mientras el macho la penetra a cuatro, donde por primera vez recibio la polla en su boca. La hotwife bajo la cabeza y cuando vio a su marido chupando la polla empezar a gemir.

D37.jpg

D38.jpg

D48.jpg

D49.jpg
 
Ojalá llevar jaulita mientras otro se folla a mi mujer. A ver si algún día lo consigo.

De momento he conseguido que me haga un tease & denial importante, pero no he conseguido llegar a la castidad ni a los cuernos.

Con mi ex si habíamos llegado a cuernos y lo hecho bastante de menos.

Soy el único que siente un morbo terrible por no poder correrme?
Cuentanos algo de esos cuernos con la ex. ¿Se iniciaron despues de hablarlo o ella tomo la iniciativa y te lo dijo/te ententeraste?

D50.jpg

D51.jpg

D52.jpg

D53.jpg
 
Ostia puta! ... me deja asombrado la segunda opcion ... pero ciertamente es posible, me has hecho recordar que he leido por la red casos en las que el cornudo ha eyaculado sin tocarse, simplemente mirando a su mujer siendo follada o comiendo el coño lleno de leche, con la polla sin enjaular eso si. Tambien recuerdo un caso a la inversa, un cornudo haciendo labores de chupador abajo mientras el macho la penetra a cuatro, donde por primera vez recibio la polla en su boca. La hotwife bajo la cabeza y cuando vio a su marido chupando la polla empezar a gemir.

Te confirmo que es totalmente posible. En mi caso me corro en la jaula muy a menudo sin tocarme, si estoy muy excitado. Y lógicamente cuando se follan a mi mujer me excito mucho.

También me corro en la jaula cuando mi mujer me da con el strapon o con el dildo. O cuando me folla alguno de sus amantes.
 
Os presento a Gabi, hotwife que no sera la ultima vez que aparezca por aqui
GABI00.jpg

GABI.jpg

GABI31.jpg

GABI19.jpg
Cómo me la pone de dura la última foto..con ésa apertura de piernas y una lencería sexy que invite a soñar con lo que hay bajo la prenda...uff
 
Te confirmo que es totalmente posible. En mi caso me corro en la jaula muy a menudo sin tocarme, si estoy muy excitado. Y lógicamente cuando se follan a mi mujer me excito mucho.

También me corro en la jaula cuando mi mujer me da con el strapon o con el dildo. O cuando me folla alguno de sus amantes.
Un honor tu participacion en este hilo, he leido en diferentes hilos tus aportaciones, todas muy morbosas ¿como te enteraste de tus primeros cuernos no consentidos?

D05C.jpg
 
Atrás
Top Abajo