Hilo de betas y mujeres calientes/dominantes

D30A.jpg

D83.jpg

D85.jpg

D85B.jpg

Te confirmo que es totalmente posible. En mi caso me corro en la jaula muy a menudo sin tocarme, si estoy muy excitado. Y lógicamente cuando se follan a mi mujer me excito mucho.

También me corro en la jaula cuando mi mujer me da con el strapon o con el dildo. O cuando me folla alguno de sus amantes.

Un honor tu participacion en este hilo, he leido en diferentes hilos tus aportaciones, todas muy morbosas ¿como te enteraste de tus primeros cuernos no consentidos?

Mi ex-cuñado (ex de mi hermana) me lo contó, que la pilló de casualidad. Aunque me parecía probable no le acabé de creer, porque desde siempre se habían caído muy mal y él nunca ha sido muy buen persona que se diga. Pero días después me aportó pruebas fotográficas. Yo siempre he pensado que no fue casualidad, que realmente la estaba siguiendo.

Durante un tiempo fue algo que no nos gustaba recordar, pero ha pasado tanto tiempo que ya lo hemos normalizado.

Mi ex-cuñado (ex de mi hermana) me lo contó, que la pilló de casualidad. Aunque me parecía probable no le acabé de creer, porque desde siempre se habían caído muy mal y él nunca ha sido muy buen persona que se diga. Pero días después me aportó pruebas fotográficas. Yo siempre he pensado que no fue casualidad, que realmente la estaba siguiendo.

Durante un tiempo fue algo que no nos gustaba recordar, pero ha pasado tanto tiempo que ya lo hemos normalizado.
Yo en cambio me lo tome fatal y no me adapte, no estaba preparado.

e68.jpeg

Alguien se apunta?
Yo no lo dudaría.

Pues no descarto que me vea en una situación así, pero de tamaño reducido (sólo 2). Cuando vuelva mi mujer seguramente hagamos una sesión conjunta con otra pareja, y ella también le da a él con el strapon regularmente. Así que seguramente a él y a mí nos van a poner en algún momento mirando hacia el mismo sitio :ROFLMAO:

Pues no descarto que me vea en una situación así, pero de tamaño reducido (sólo 2). Cuando vuelva mi mujer seguramente hagamos una sesión conjunta con otra pareja, y ella también le da a él con el strapon regularmente. Así que seguramente a él y a mí nos van a poner en algún momento mirando hacia el mismo sitio :ROFLMAO:
Joder, que suerte poder disfrutar así con tu mujer.
Ojalá la mía quisiera.
Para mi sería la ostia.
Disfrútalo.

Alguien se apunta?
Yo no lo dudaría.

Uff! Una de mis fantasias ... aunque realmente la opcion numero 1 seria que mi hipotetica pareja lo hiciera mientras una amiga suya observa ...
Os dejo una adaptacion de una historia que lei por la red hace poco fue mas o menos asi:

- Manso traenos bebidas
Era la primera vez que me llamaba manso en publico pero accedi avergonzado rapidamente a su peticion.
Despues de traerle las bebidas me hizo hacerleun masaje de pies mientras ellas dos veian la pelicula. A continuacion se quito la ropa interiory me hizo comerle el coño mientras su amiga miraba alucinada. Se lo estuve comiendo hasta que se corrio.
- ¿Quieres que te lo coma a ti tambien?
- Puede ser divertido
Y alli que me amorre tambien. Estuve lamiendo hasta que se corrio tambien
- Tu marido debe tener la polla que le va a estallar
Riendose mi mujer me obligo a desnudarme de cintura para abajo y la amiga vio mi jaula de castidad

D78.jpg

MOR-BA-ZO, por favor relatanos si sucede ¿tu conoces a esa pareja?

D85H.jpg

Atrás
Top Abajo