Hilo de betas y mujeres calientes/dominantes

Gracias majo, mehe leido la primera experiencia, tremenda!

A80.jpg

AA.jpg

AAAAA.jpg
Gracias a usted caballero sin lectores como tú no tendría sentido vivir historias como la que leíste

Ella le dijo que se fue de fiesta con las amigas, encuentra estas fotos con el vestido de ese dia
NOVIAAMIGAS.jpg

MPVIAAMIGAS2.jpg

Es la novia de todos sus amigos
NOVIATODOS.jpg

Algunas historias encontradas en la red contadas por novios que revisaron los celulares a sus zorritas o por los corneadores

La novia aparecio mucho mas tarde al cumpleaños

Un clasico, le dijo que iba a dormir a casa de la amiga

Otro clasico, con el profesor

Este ultimo aporte es del corneador, explica que le da morbo que despues de la follada ella fuera a ver al cornudo ignorante

Estoy un poco perplejo

Os cuento,
la chica de la primera foto, me escribio en mi perfil

Tarde en responderle y ella a mi tambien

pero tras unos dias escribiendome me ha expresado que le parece una gran idea que escoja alguna de las fotos que me ha enviado y haga un comentario

Dedicado a mi Julia

Meet sweet Julia, this photo was taken after she gave a blowjob to a muscular black guy.

julia.jpg

A mí me gustaría saber qué gracia le ven las mujeres a esto y también los hombres, es por humillación? Yo no le acabo de pillar el tema será que soy más corneador y dominante que betata cukold humillado, no sé

A mí me gustaría saber qué gracia le ven las mujeres a esto y también los hombres, es por humillación? Yo no le acabo de pillar el tema será que soy más corneador y dominante que betata cukold humillado, no sé
Hola, sin animo de polemizar, te defines como "corneador y dominante" y no le ves la gracia? para que haya corneadores dominantes debe haber beta cukold humillado ¿no crees? quizas no tan extremo (de hecho este extremismo a mi no me llega a agradar) pero habrá a los que le guste o mas bien lo fantaseen. Un saludo!

Atrás
Top Abajo