Hilo de betas y mujeres calientes/dominantes

que deliciosa mexicanita
E10.jpg

Archivos adjuntos

Algunas historias encontradas en la red contadas por novios que revisaron los celulares a sus zorritas o por los corneadores

La novia aparecio mucho mas tarde al cumpleaños

Un clasico, le dijo que iba a dormir a casa de la amiga

Otro clasico, con el profesor

Este ultimo aporte es del corneador, explica que le da morbo que despues de la follada ella fuera a ver al cornudo ignorante

Estoy un poco perplejo

Os cuento,
la chica de la primera foto, me escribio en mi perfil

Tarde en responderle y ella a mi tambien

pero tras unos dias escribiendome me ha expresado que le parece una gran idea que escoja alguna de las fotos que me ha enviado y haga un comentario

Dedicado a mi Julia

Meet sweet Julia, this photo was taken after she gave a blowjob to a muscular black guy.

julia.jpg

A mí me gustaría saber qué gracia le ven las mujeres a esto y también los hombres, es por humillación? Yo no le acabo de pillar el tema será que soy más corneador y dominante que betata cukold humillado, no sé

A mí me gustaría saber qué gracia le ven las mujeres a esto y también los hombres, es por humillación? Yo no le acabo de pillar el tema será que soy más corneador y dominante que betata cukold humillado, no sé
Hola, sin animo de polemizar, te defines como "corneador y dominante" y no le ves la gracia? para que haya corneadores dominantes debe haber beta cukold humillado ¿no crees? quizas no tan extremo (de hecho este extremismo a mi no me llega a agradar) pero habrá a los que le guste o mas bien lo fantaseen. Un saludo!

De todas las formas y sin querer ofender , pero teniendo la polla de la foto dos, no me extraña que la mujer quiera que se la casque un buen rabazo
Si encima pone cinturón, pues ya para que más
Estoy de acuerdo, si ya te cave en una jaula plana....

Ostia puta! ... me deja asombrado la segunda opcion ... pero ciertamente es posible, me has hecho recordar que he leido por la red casos en las que el cornudo ha eyaculado sin tocarse, simplemente mirando a su mujer siendo follada o comiendo el coño lleno de leche, con la polla sin enjaular eso si. Tambien recuerdo un caso a la inversa, un cornudo haciendo labores de chupador abajo mientras el macho la penetra a cuatro, donde por primera vez recibio la polla en su boca. La hotwife bajo la cabeza y cuando vio a su marido chupando la polla empezar a gemir.

D37.jpg

D38.jpg

D48.jpg

D49.jpg
Cualquiera es de 10 y una envidia

De todas las formas y sin querer ofender , pero teniendo la polla de la foto dos, no me extraña que la mujer quiera que se la casque un buen rabazo
Si encima pone cinturón, pues ya para que más
Mi polla erecta mide 15cm y flácida cabe en una jaula plana. Simplemente queda aplastada.

Mi mujer solo me pone la jaula plana como castigo o para hacerme sufrir, pues es incómoda con ganas y particularmente dolorosa si me empalmo. Aunque si debo llevar pantalones ajustados casi la prefiero porque no se nota nada.

Estéticamente también me gusta más la plana.

Normalmente, para diario y dormir, llevo otra más espaciosa y menos incómoda que, si bien impide la erección, deja algo más de margen.

Mi polla erecta mide 15cm y flácida cabe en una jaula plana. Simplemente queda aplastada.

Mi mujer solo me pone la jaula plana como castigo o para hacerme sufrir, pues es incómoda con ganas y particularmente dolorosa si me empalmo. Aunque si debo llevar pantalones ajustados casi la prefiero porque no se nota nada.

Normalmente, para diario y dormir, llevo otra más espaciosa y menos incómoda que, si bien impide la erección, deja algo más de margen.
Claro compañero, eso para gustos e imposiciones de la mujer jj
Pero vamos , con 15 cm empalmado , vas bien de polla

las pollas de sangre da igual lo que miran empalmadas todas pueden con una plana con un poco de entreno

Atrás
Top Abajo